Disfruta con el espectacular tráiler de Dishonored, lo nuevo de Bethesda

Disfruta con el espectacular tráiler de Dishonored, lo nuevo de Bethesda
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Bethesda nos tenía preparada una sorpresa muy especial para el día de hoy: un nuevo tráiler de su esperado juego Dishonored, el nuevo título de acción en primera persona de Arkane Studios. Os invitamos a poneros cómodos y disfrutar como merece de un vídeo espectacular que no hace más que confirmarnos que estamos ante uno de los juegos más prometedores de este 2012.



Como ya te contamos en nuestro avance, en Dishonored encarnaremos a un asesino que contará con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganzaTras ser falsamente acusado del asesinato de la querida emperatriz, pasarás de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que se ha convertido en tu tarjeta de visitaEn tiempos de incertidumbre, en los que la ciudad se está viendo asolada por la peste y sometida a un gobierno opresivo provisto de extrañas tecnologías, unas fuerzas tenebrosas conspiran para otorgarte poderes que quedan fuera del alcance del común de los mortales.

La historia nos situará en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el más oscuro misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologíasNos enfrentaremos ante un juego nada linealDe hecho, las decisiones que tomemos influirán en el posterior desarrollo de cada misión.

En Dishonored contaremos con una gran libertad a la hora de eliminar de una forma creativa a nuestros enemigos

.
Gracias a la implementación de un sistema flexible de combate, podremos combinar un gran número de poderes sobrenaturales, armas y peculiares artilugios.
Así, podremos optar por enfrentarnos a nuestros enemigos de forma directa utilizando nuestro potente arsenal de armas, u aprovechar la oscuridad y las sombras para matar con sigilo.

Entre los podres sobrenaturales de los que dispondremos se encuentra el teletransporte, la posibilidad de meternos en el cuerpo de cualquier criatura y así disponer de ella a nuestra voluntad o detener el tiempo para realizar ejecuciones sobrenaturales.
Del mismo modo, podremos combinar estos poderes con nuestras armas, de modo que vamos a tener un gran número de maneras de superar los obstáculos y acabar con nuestros enemigos.
Asimismo, contaremos con un sistema de mejoras que nos dará acceso a nuevas habilidades e insólitos artilugios.

Crear este mundo industrial y retrofuturista ha sido posible gracias a la colaboración del reconocido director artístico de Half-Life 2 , Viktor Antonov, lo que dotará a Dishonored de un estilo único.

Arkane Studios y Bethesda están cocinando a fuego lento y con mucho mimo un menú de lo más sugerente para todos los que disfrutan con los juegosDisfrD de calidad.
Todo parece indicar que estamos ante una de las sorpresas más positivas de este año.

 

 

Comparte este artículo