F1 2011 celebra su lanzamiento con un espectacular vídeo

F1 2011 celebra su lanzamiento con un espectacular vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este próximo viernes se producirá el lanzamiento del esperadísimo F1 2011 en Xbox 360, PS3 y PCPara celebrar la noticia, Codemasters ha publicado un espectacular vídeo que nos que muestra en slow-motion las carreras más rápidas del mundo. Además, nos permite comprobar el gran trabajo realizado, reflejando con absoluto realismo todos los detalles visuales y del comportamiento de los monoplazas más espectaculares del campeonato del mundo, así como la recreación del clima dinámico como nunca se había visto antes en un juego de conducciónTampoco se va a echar falta novedades como el DRS o el coche de seguridad en los momentos clavey se recrea en el clima dinámico, y en novedades como el DRS o el coche de seguridad en varios momentos clave.

f1_2011_wip_spa_1

Tras la excelente acogida que tuvo la anterior entrega entre jugadores (más de 2 millones de unidades vendidas), este año nos lleva con bastantes novedades y mejoras que perfeccionan un producto de por sí ya excelenteComo os contábamos hace unos días, nos va a ofrecer la experiencia de juego más realista, reflejando cada aspecto de la Fórmula 1, mientras disfrutamos poniéndonos en la piel de Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y el resto de pilotos del mundial, a los mandos de los monoplazas oficiales.

En F1 2011 podremos convertirnos en un piloto, vivir la vida de piloto y competir como un pilotoEsa es la mejor frase que resume el espíritu de un juego apasionante que encandilará a todos los amantes de la F1 y del género de la conducción

.
Las novedades introducidas afectan al apartado técnico, a la jugabilidad y a la presencia de nuevos modos de juego apasionantes.
Además, cada aspecto de la conducción, tanto dentro como fuera de la pista, está reflejado con absoluto realismo, con lo que los amantes de los simuladores realistas están de enhorabuena.
Pero también lo podrán disfrutar los que gusten de una conducción más arcade, sin muchas complicaciones, ya que permite configurar distintos parámetros para facilitar nuestro pilotaje.

f1_2011_wip_silverstone_3

Codemasters ha demostrado siempre ser una compañía puntera en los apartados técnicos, ofreciendo gráficos de gran nivel en sus numerosos juegos de carreras, y con este F1 2011 no iba a ser menos, luciendo un apartado gráfico increíble, donde ningún elemento ha quedado reflejado con absoluto realismo.
Coches, circuitos, efectos climatológicos, pilotos… todo está recreado con una calidad tan alta, que por momentos nos hará pensar que estamos viendo una retransmisión de la televisión.

Además de los modos de juegos ya existentes, sus creadores han querido incorporar algunos nuevos, con especial atención a los modos competitivos y cooperativos hasta para 16 jugadores.
Además, las carreras contarán con 24 vehículos, ya que junto con los 16 manejados por jugadores, la máquina tomaré el control de otros 8 que completan la parrilla oficial de 24.
Sin duda, uno de los grandes atractivos, será el poder disputar el Mundial de forma cooperativa con otro amigo o usuario.
Seremos compañeros del mismo equipo, pero rivales en carrera, por lo que deberemos cooperar, pero al mismo tiempo luchar por conseguir la victoria.

En unos días os ofreceremos nuestro análisis de un juego tan esperado, pero mientras os dejamos con el espectacular tráiler que ha lanzado Codemasters.



Comparte este artículo