Fable 2 Llegará en 2008

Comparte este artículo
Autor: Comentar



Peter Molyneux, creador de juegos como Theme Park ,Black & White o la primera parte de Fable, ha anunciado en una entrevista a Eurogamer que, “a Fable 2 aún le queda un año para salir al mercado”, por lo que si se cumplen sus previsiones tendremos que esperar como mínimo hasta bien entrado el 2008 para disfrutar de este esperado RPG en nuestras XBOX 360.

Asimismo Molyneux ha afirmado que la consola de Microsoft es la máquina en la que mejor se trabaja actualmente y ha advertido, como suele ser habitual cuando habla de sus juegos, que los jugadores debemos prepararnos para un título “grande, ambicioso y revolucionario”.

No hay novedad, pues Peter Molyneux siempre se ha caracterizado por presentar a sus creaciones como grandes apuestas innovadoras dentro del mundo de los videojuegos, y este Fable 2 que nos espera en 2008 no será una excepción.

Recordemos que Fable 2 será en 2008, la secuela “next gen” de uno de los títulos más populares de la primera XBOX, en el que el jugador era capaz de crear un personaje y moldearlo a su antojo, desde sus inicios como aventurero, hasta prácticamente el final de su vida. Aún así muchos usuarios quedaron decepcionados porque las tremendas posibilidades de personalización que se anunciaban en su desarrollo, se quedaron en menos de lo esperado.

Todos aquellos que disfrutaron con la primera entrega de la saga, esperan que este Fable 2 que se prevé para 2008, cumpla con las expectativas y aproveche las capacidades de la Xbox 360.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Uncategorized
Comparte este artículo