Fable III edición coleccionista

Fable III edición coleccionista
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Hemos podido echar un vistazo al magnifico producto que salió hace unos días para XBOX el Fable III edición coleccionista y el producto realmente merece la pena no solos por el magifico juego que tenemos entre manos si no por la cantidad de extras que nos aporta.fable-iii-000

Packaging Especial que recrea un mágico libro del mundo de Albion.
Una nueva misión: Descubre una mazmorra adicional y completa una misión que te otorgará la legendaria espada Wolfbane.
Escenario Exclusivo: Esta localización es el sitio ideal para llevar a tu familia y descubrir nuevos tesoros.
Cartas de rol de “Fable III”: Las cartas representan a varios personajes que pueblan el mundo de Albión, incluyendo héroes, aristócratas, rebeldes o enemigos.
Moneda del Sello del Gremio: La moneda incluye un lado bueno (azul) y un lado malvado (rojo) para ayudar a los jugadores a tomar decisiones.
Una nueva raza de perro: Conocido por el amor y fidelidad a su amo, el Boxer es un valiente perro, digno de la compañía de grandes reyes y reinas.
Un traje único: Podrás desbloquear un traje masculino y femenino en las misteriosas tierras de la lejana Aurora, un nuevo escenario en las aventuras de “Fable III”.
Fable-III Como sabéis nos encanta destacar los elementos adicionales de “juego” la nueva mazmorra que nos da unos buenos ratos adicionales de juego y el nuevo escenario que realmente es atractivo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Xbox 360
Comparte este artículo