Fairytale Fights: ¿cuentos violentos?

Fairytale Fights: ¿cuentos violentos?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Caperucita siempre nos ha parecido una niña adorable, inocente y exponente de la bondad humanaPero, ¿y si no fuera así?Esa es la idea que nos plantea Fairytale Fights, que se traduce como luchas de cuentos de hadas

.
Un juego con una estética ideal, unos escenarios repletos de paisajes coloridos y redondos, donde los personajes nos parecerán adorables.

Fairytale fights

Hasta aquí todo correcto, pero, ni caperucita es tan adorable ni nuestro personaje tan ideal, sobre todo en el momento en que nuestro onírico personaje  toma una espada y destroza todo lo que le rodea.
Acabar con los estereotipos de los cuentos es el principal objetivo de este título, el cual nos pondrá en la piel de personajes tales como Caperucita Roja o Blancanieves y comenzaremos una violenta historia al más puro estilo hack’n slash.

La combinación de violencia y bondad es bastante novedosa y muchos se llevarán una sorpresa al descubrir que les resulta agradable.
El estilo de juego es el mencionado anteriormente  hack’n slash, que consiste en apretar distintas combinaciones de botones para infligir el mayor daño a tus enemigos.


https://www.youtube.com/watch?v=yd9gVtVvURM

Esto, puede parecer simple, pero existen algunos factores que lo hacen más complejos como los ataques especiales que conseguiremos ejecutar tras la muerte de varios enemigos o las distintas combinaciones de golpes que podemos asestar.
Es un juego que no destaca por su apartado gráfico si no por su jugabilidad y novedad, se divide en cuatro capítulos en los cuales controlaremos a un personaje diferente en cada uno.

Si quieres experimentar la satisfacción de acabar con todos los cánones establecidos y hacer estragos entre los enemigos haciendo brotar de ellos litros de sangre, este es nuestro videojuego ideal, y, aunque no creas que te gustan este tipo de cosas, pruébalo, tal vez descubras una parte de ti que desconocías.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, Novedades, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo