Family Trainer para Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Los juegos que salen para la Wii de Nintendo buscan el ocio familiar, la acción para toda la familia y en grupo, nada del típico vicio individual de antañoUno de los muchos juegos de este género es Family Trainer para Wii, un título que, como su propio nombre indica es para toda la familiaSi quieres saber más, sigue leyendo en este blog de videojuegos.

Entrenarte con el resto de tu familiaEn realidad, no es ninguna novedad, ta que la propia Wii ya había sacado títulos similares de este estilo, como Family Party, Wii Fit o Wii Sport.

Lo que busca Family Trainer es la diversión y el entretenimientoPara ello, se nutre de un grupo de actividades sencillas de realizar, pero que implican el movimiento de todo el cuerpoLa idea es la misma que esta gama de juegos deportivos de Wii, es decir, ejercitarse desde el salón de casa sin necesidad de salir ni de acudir a ningún gimnasio.



Tendrás una serie de desafios de varios tipos

.
Unos desafíos serán al aire libre, en los que tendrás que moverte por junglas o mansiones encantadas, así como por vías de minas subterráneas.
También tendrás la posibilidad de meterte en auténticos mundos de fantasía en Family Trainer para Wii.

Uno de los gadgets imprescindibles de Family Trainer es la alfombra en la que tendrás que moverte y sobre la que tendrás que realizar la mayor parte de los ejercicios.
Es algo así como la Wii Balance Board.
Esta alfombra está llena de flechas en las que tendrás que poner los pies y moverlos según indique el juego.

Todo tipo de actividades son las que tienes como objetivo en Family Trainer.
Remar, correr, saltar, precipitarse al vacío, … todo ello para que te salgan las inevitables agujetas de este tipo de juegos.

Family Trainer para Wii sale al mercado por un precio de 70 euros.
El juego ha sido desarrollado por Namco y distribuido por Atari.
El mundo de los minijuegos retorna con fuerza con Family Trainer.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos, Novedades, Wii
Comparte este artículo