Fat Princess para PSP

Fat Princess para PSP
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los más pequeños también tiene su momento en las consolas, con juegos como Fat Princess para PSP. Se trata de un juego de acción y de estrategia en el que el argumento es de lo más surrealista: una princesa secuestrada y obligada a comer pasteles. Desde este blog de videojuegos te desvelamos más detalles de este curioso juego.


https://www.youtube.com/watch?v=U8zspbkcpyw

De ahí el título del juego: el objetivo que tienen los malos es que la princesa engorde y, para ello, nada mejor que los pasteles. Por ello, la delgada y estilizada princesa está engordando a pasos agigantados, y cuanto más tardes en llegar al castillo en el que está prisionera, más engordará. Tu objetivo es claro: rescatarla lo antes posible.

Por ello, tienes que desarrollar la mejor estrategia para llegar hasta el castillo. Debes organizarte rápidamente formando un gran ejército real y organizando a tus leales trabajadores, guerreros, montaraces, magos y caballeros.

Fat Princess

Pero claro, al menos tú también tienes en tu propio castillo a la también delgada princesa de tu enemigo, y nada mejor que pagarla con la misma moneda: darle pasteles para que ella también engorde. La cuestión es que ambas princesas se encontraban un día paseando por la Selva Negra de las tierras medievales de Titania, y no pudieron resistir la tentación de probar un trozo de una gigantesca tarta. Instantes después desaparecieron y ahora, como sabes, están engordando a base de tartas en sendas mazmorras.

Entre las características de Fat Princess para PSP nos encontramos con las misiones del Modo para un jugador. También la opción online mediante el Modo infraestructura, en la que podrás poner la opción multijugador con hasta ocho jugadores. Destaca la posibilidad de combinar la estrategia en tiempo real, los combates a corta distancia y las estrategias de ataque o defensa. Tienes seis clases de personajes.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, Estrategia, PSP
Comparte este artículo