Fecha y Precio de "The Eye of Judgement" para PS3

Comparte este artículo
Autor: Comentar
.


https://www.youtube.com/watch?v=Bhlq_GhYGsM

Sony ha desvelado, por fin, la fecha de salida del juego de cartas por tableros para PS3  “The Eye of Judgement” en el país estadounidense: será el 23 de Octubre, y unos días más tarde saldrá en el resto de continentes.

El titulo, distribuido en forma de paquete que incluye la cámara Playstation Eye y soporte, el juego Blu-Ray, el tablero y 30 cartas de iniciación, será el primer juego para PS3 que utilizará el nuevo sistema EyeToy.

La compañía japonesa también ha confirmado que su precio será de 69,99 dólares.

Para los que no sepan de que va el juego, se trata básicamente de un juego de estrategia que se juega en una pequeña alfombrilla de 9 casillas, al estilo 3×3 (la cual viene incluida con el juego) y donde el objetivo de los jugadores es colocar 5 cartas juntas de su equipo.
El EyeToy se utilizará para reconocer cada una de las cartas que coloquemos en dicho tablero en forma de monstruos, que veremos luchar contra los del equipo rival.

Fundamental para ganar la batalla, será la colocación en el tablero de dichos monstruos, ya que a cada uno de ellos, le afectará una serie de circunstancias para debilitarse o reforzarse: la posición en la alfombrilla, el tipo de cartas que tenga a su lado, etc.


Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo