Ferrari Challenge: videojuego

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Los coches siempre han gustado a los buenos aficionados a los videojuegos y las consolasLa velocidad, las competiciones y carreras, los adelantamientos, el tunning, … son conceptos muy demandados por los gamers de cochesEn esta ocasión, en nuestro blog de videojuegos nos damos una vuelta en un Ferrari para mostrarte el Ferrari Challenge: videojuego.

Cuando estamos hablando de Ferrari, sabemos que tenemos buenos cochesLos mejores coches vas a poder pilotar en este juego, para demostrar que tu conducción en la pista es la mejorFerrari Challenge es más que un simulador de velocidad.

En Ferrari Challenge destaca la jugabilidad online, con la que vas a poder competir con hasta 16 jugadores al mismo tiempo

.
Esta es una de los mejores características que tiene este juego, y que lo convierte en un juego entretenido y muy divertido, en el que prima la competitividad de los 16 rivales que estáis disputando la carrera a la vez.


https://www.youtube.com/watch?v=WWPzICO1fdI&feature=related

Puedes descargarte nuevos coches para tener más garantías de éxito en tus carreras o puedes luchar por marcar los mejores records en las pistas y ser el más rápido.
El caso es que Ferrari se ha adueñado de este juego de coches que conmemora el 60 aniversario de la mítica marca de coches.
Ferrari Challenge es un juego con 16 circuitos disponibles para competir y un contenido adicional que tendrás que descubrir.
Los Modos de juego disponibles son: Temporada, Time Trial, Práctica y Partida Rápida.

Ya se sabe que cuando se juntan la velocidad, los coches de lujo y las carreras, pueden salir resultados espectaculares.
Además, Ferrari Challenge tiene buena jugabilidad.

Posiblemente, este juego se queda lejos de ser uno de los mejores videojuegos de coches, pero Ferrari Challenge merece la pena por la mencionada versión online y por permitirte conducir (aunque sea virtualmente), los mejores coches del mundo.
Puedes encontrar Ferrari Challenge para PS3 por un precio de 70 euros. También está disponible para Nintendo DS y para Wii.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos, PS3, Uncategorized
Comparte este artículo