FIFA 09 vs PES 09

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=_KRGQWFmfCc

Hay para dar y tomarAdemás, cada jugador ya tendrá definido su mejor juego de fútbol, pero aún así, desde nuestro blog de videojuegos nos proponemos debatirnos, al igual que todos vosotros, en la encarnizada disputa de las dos mejores sagas de juegos de fútbol: FIFA 09 vs PES 09¿Con cuál me quedo?Difícil elección que a más de uno le habrá supuesto un quebradero de cabeza.

Año tras año, asistimos a la misma “guerra” por hacerse con el mercado de los futbolerosEste año, posiblemente, el tema de las licencias haya jugado un papel determinante, y puede hacer que te decidas por uno u otro.

Para empezar, el PES 09 cuenta con la licencia exclusiva de la Champions League

.
Por su parte, el FIFA 09 ha conseguido, también de forma exclusiva, los derechos de la Liga Española de fútbol.
Digamos que este es el principal punto en el que divergen, ya que por lo demas, los dos son grandísimos juegos, que cada año van mejorando el juego del año anterior.

Por otro lado, podemos decir que el FIFA 09 tiene más realismo en los movimientos de los futbolistas, mientras que el PES 09 destaca por el detalle en el físico de los jugadores y de de gran detalle de los estadios, algo que también comparte con FIFA 09.
En este último cabe destacar la aportación que ha hecho la Champions, ya que la previa es exactamente igual que en los partidos de verdad.
Por su parte, en el FIFA 09 se puede apreciar la introducción de los “linieres”, como nota destacada.

Se puede decir que FIFA 09 no revoluciona demasiado sus buenas entregas anteriores, lo único que hace es pulir sus virtudes y añadir una mejora de los movimientos para darle más realismo al juego. El PES 09 no mejora casi nada, pero destaca la animación del balón, que incluso se ha tenido en cuenta la resistencia al aire.

Sea como fuere, son dos grandes juegos deportivos, que serás tú el que decida: ¿FIFA 09 ó PES 09?.
La misma cuestión de los últimos años.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Deportivos, Novedades
Comparte este artículo