Fifa Street 3

Comparte este artículo
Autor: 2




Los videojuegos de deporte y en especial los de fútbol, han sido sinónimo de éxito desde que se empezaron a comercializarDesde nuestro blog de videojuegos sabemos la importancia que tienen, por lo que nos hemos decidido contarte uno de los últimos videojuegos en salir a la luz: Fifa Street 3.

Se puede explicar en qué consiste Fifa Street 3 en pocas palabrasEs un juego de fútbol en la calle, como su propio nombre indicaVas a poder manejar a los mejores jugadores del mundo, y a las mejores selecciones del mundo, pero con la característica de que vas a tener que hacerlo en la calle.

Se me ocurre pensar que el hecho de que Fifa decidiera hacer un juego de este tipo hace ya tres años (con el Fifa Street), es por buscar alguna diferencia con el gigante Pro Evolution Soccer, que tanto mercado le había quitadoPor eso, la posibilidad de hacer un juego de fútbol distinto, convenció a los de Fifa, que han llegado a la tercera entrega con este Fifa Street 3, en el que los partidos se disputan 5 contra 5.

En Fifa Street no hay árbitro, se juega en la calle con las reglas de la callePuedes jugar en distintos lugares y lo más llamativo son las acrobacias que pueden hacer los futbolistas

.
Además, puedes ver Fifa Street 3 en alta definición (HD), lo que te va a permitir disfrutar de los gráficos al máximo.
Es un poco fantástico y cuenta con el game braker, un sistema con el que acumulas puntos según las acrobacias que vayas haciendo.
También podemos hablar de la ropa de los futbolistas, que no es la oficial, sino que van un poco más desaliñados.

Puedes jugar a Fifa Street 3 online, con hasta 8 jugadores.
Está disponible para Xbox 360 y para PS3
por 70 y 65 euros respectivamente.
Además, el juego ha sido desarrollado por Ea Big Sport.
Por tanto, estamos ante un juego entretenido, ideal para jugar en compañía.
Lo único que tienes que recordar es que ne Fifa Street 3 no hay reglas ni grandes estadios.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos
Comparte este artículo
  • avatar
    Jaun

    esos cuerpos mas feos jaajja esta vez EA si se degrado totalmnte!!

  • avatar

    Fifa street… no, si la verdad es que a veces EA saca cada mierda de juego…

    Estamos empezando un blog de videojuegos y nos gustaría saber vuestra opinión, que nos comentarais y nos dijeseis que os parece y tal.

    http://www.gameover-dose.blogspot.com