Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya a la venta en PS3 y PC

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya a la venta en PS3 y PC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Buenas noticias para los amantes de Final Fantasy, una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos, con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundoSquare Enix ha anunciado el lanzamiento del esperado Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Europa en formatos Windows PC y PlayStation 3Se ha incluido la posibilidad de juego cruzado entre ambas plataformas.

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn

Como ya sabréis, esta nueva entrega es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) que nos invita a explorar el reino de Eorzea con amigos y usuarios de cualquier parte del mundoVamos a poder formar un grupo e iniciar una aventura con multitud de jugadores de todo el mundoForja amistades, monta en Chocobo y sube en barcos aéreos, entre otras muchas actividades, mientras creas junto a tus compañeros tu propia historia, única, en Eorzea.

El juego nos permite vivir solos o con la ayuda de tus amigos para emprender misiones épicas, batallas contra conocidos monstruos de Final Fantasy y adquirir habilidades y equipamiento únicosEl juego incluye gran parte de los mejores elementos de la rica historia de la saga, permitiéndonos participar en eventos dinámicos, formar alianzas y disfrutar de un completo sistema de armamentos.

Con motivo del estreno del lanzamiento, Square Enix ha publicado un tráiler que podéis ver a continuación:

Los jugadores podremos participar en eventos dinámicos gracias al novedoso Sistema de Eventos Totalmente Activos (F.A.T.E)Así, podremos tomar parte en eventos en un enorme mundo abierto, de manera que demos forma al mundo que nos rodea

.
Como es habitual en cualquier título de la serie, hay un excitante y variado número de clases y oficios entre los que elegir.
Contaremos con total libertad a la hora de elegir nuestro estilo de lucha.

El descomunal mundo de Eorzea está formado por un sinfín de enclaves, como Ul’dah Gridania, Limsa Lominsa, Mor Dhona, Ala Mhigo e Ishgard.
Por ellos nos moveremos con alguna de las cinco razas, cada una con sus propias características e historia vital: Hyur, Miqo’te, Elezen, Roegadyn y Lalafell.
También podremos formar alianzas con los Vástagos del Séptimo Amanecer, con Cid un brillante ingeniero procedente de Garlemald y con el Gremio de Aventureros.

Final-Fantasy-XIV-A-Realm-Reborn-2

A destacar también el completo sistema de armamentos, que podremos variar en función de nuestro estilo de aventura, a tenor del arma que empuñemos.
Cada clase de personaje en el juego cuanta con sus respectivas acciones únicas que tras dominar nos permitirán ganar experiencia y subir el nivel.
El dominar hasta un cierto nivel diversas clases nos permitirá desbloquear diversas profesiones para una mayor especialización.

El juego consta de cuatro clases: Discípulos de la Guerra, Discípulos de la Magia, Discípulos de la Mano y Discípulos de la Tierra.
Hasta nueve profesiones podrás encontrar en FFXIV: Paladín, Monje, Guerrero, Dragón, Bardo, Mago Blanco, Mago Negro, Summoner o un Erudito.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, PC, PS3
Comparte este artículo