Flat Out Ultimate Carnage para Xbox 360

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Hay quienes escuchan escuchan hablar de un juego de coches y pierden prácticamente el conocimiento, a sabiendas de la sensación que supone conducir uno de los coches que salen en estos videojuegos. Para deleitar a los seguidores de los juegos de coches, desde nuestro blog de videojuegos nos hemos propuesto desgranar a Flat Out Ultimate Carnage para Xbox 360, un juego en el que todo vale.

Flat Out es uno de los mejores videojuegos de coches para Xbox 360 que se ha creado. Además, es un juego loco, en el que las posibilidades de jugabilidad son muchas, y están dominados por las carreras y la destrucción de todo lo que se ponga por el camino.

En Flat Out Ultimate Carnage tendrás la posibilidad de elegir entre 12 pilotos para tus carreras, y seleccionar uno de los 48 coches disponibles, teniendo en cuenta que todo lo que destruyas irá en tu propio beneficio. A continuación tendrás que elegir entre los 39 circuitos en los que puedes competir en 6 entornos distintos.

Uno de los aspectos destacados de Flat Out Ultimate Carnage para Xbox 360 es su modo online, en el que puedes jugar con hasta ocho jugadores. Hay que decir que algunas de las pruebas de pelele son divertidas y otras no sabrás por dónde cogerla.

Del juego destacan las situaciones cómicas en las que te verás envuelto, algo que ha sido una constante en la saga de Flat Out. En esta nueva entrega se ha conseguido mejorar el apartado gráfico, al que no le ha faltado ningún detalle: tanto los coches, como los circuitos o los decorados de fondo son dignos de mención. También tenemos que destacar la realidad con la que se han recreado los accidentes.

En definitiva, Flat Out Ultimate Carnage para Xbox 360 es un buen juego en el que la destrucción será el meollo de la trama. Uno de los aspectos negativos de esta nueva entrega es que no aporta demasiados aspectos nuevos con respecto a su anterior versión. Puedes encontrar Flat Out Ultimate Carnage para Xbox 360 por 40 euros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo