FlingSmash para Wii

FlingSmash para Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La wii continúa proponiéndonos títulos interactivos para que el clásico modo de jugar sentado frente a la consola se quede obsoleto. Desde este blog de consolas analizamos uno de los últimos lanzamientos de la consola de tercera generación de Nintendo: FlingSmash para Wii.



Es un juego para jugar, para moverse, como todos los de la Wii. Se trata de un juego divertido que combina la habilidad del tenis con la rapidez del pinball. Una simbiosis que busca que no decaiga tu atención sobre la pantalla en ningún momento.

La trama del juego gira en torno a una isla: la tropical isla Suria. Hasta allí llega el malvado Malvadour, por lo que tendrás que defenderte y, para ello, tienes que llamar al héroe esférico Citro. Para manejarlo, tienes que utilizar el mando de Wii Plus que viene incluido en el juego, con el que podrás lanzarle contra los objetivos y abrirte camino a través de los ocho coloridos mundos.

Flingsmash

El mando Wii Plus tendrás que manejarlo como si de una raqueta se tratara. Entonces, Citro comenzará a saltar y a rodar por la pantalla, derribando barreras y acabando con los enemigos que le salgan al paso.

FlingSmash para Wii tiene ocho mundos diferentes en los que hay tres niveles en cada uno. Así, en cada nivel tendrás que enfrentarte al desafío de hacerte con las tres medallas que tienen el valor de una perla sagrada. Necesitas estas perlas para poder ir al mundo siguiente.

Cabe destacar el necesario modo multijugador, con el que podrás interactuar con otros jugadores. Hay que destacar que FlingSmash utiliza el mando Wii Plus (que combina el mando de Wii original y el accesorio Wii MotionPlus). El objetivo de este mando es reflejar lo más fielmente posible en la pantalla los movimientos que haces.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Análisis, Novedades, Wii
Comparte este artículo