Football Manager 2008

Comparte este artículo
Autor: Comentar
.



 

Para los aficionados de los videojuegos de fútbol, Sega y Sports Interactive han anunciado el lanzamiento de uno de sus mejores juegos:  Football Manager 2008.

Esta nueva versión, disponible a partir de finales de año para PC, Xbox 360 y PSP, contará con la licencia oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y con todos los datos actualizados de la próxima liga.

Todavía no hay trailer oficial ni imágenes, pero la mismas compañías han afirmado que cuenta con muchas novedades, y permitirá a los jugadores seleccionar su selección nacional o club favorito y guiarlo hasta la gloria del éxito a través de partidos de copa, ligas, campeonatos de Europa e incluso grandes torneos internacionales, con más de 5.000 equipos de más de 50 países con los que jugar.

Teniendo en cuenta, los comentarios de los aficionados, han cambiado algunas cosas con respecto a las versiones antiguas: mejora en la jugabilidad, con progresos de los medios, retiros internacionales, interacción entre jugadores, ojeadores internacionales, una cantera mejorada, selección de capitán y una separación entre la moral internacional y la del club de los jugadores.

El flujo del partido, que da más atmósfera a los días de partidos, con previos del encuentro, charlas de equipo, instrucciones del jugador contrario, el partido, el descanso y el post-partido.

También hay una nueva sección de confianza, gracias a la cual, los jugadores pueden saber fácilmente qué opinan la junta y los hinchas sobre su actuación en el juego, (esto repercute también en los fichajes y el rendimiento) y un nuevo centro de fichajes que facilita el mercado de traspaso de los jugadores.

Sitio Web oficial del juego


Por:
Etiquetas:
Categorías: PC, Xbox 360
Comparte este artículo