Forza Horizon detalla la Edición Limitada y los extras por la reserva

Forza Horizon detalla la Edición Limitada y los extras por la reserva
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los juegos exclusivos más esperados por los usuarios de Xbox 360, Forza Horizon, llegará a las tiendas el próximo 26 de octubreSe trata de una nueva entrega de la prestigiosa saga de conducción, que en esta ocasión ha desarrollado Playground Games.


El juego mantiene el mismo estilo de físicas y daño que asombró a todos en Forza 4, pero apuesta por un estilo distinto, una conducción arcade y una competición abierta en todo tipo de terrenos

.
En el E3 ya cosechó excelentes críticas e incluso fue reconocido por numerosos medios como el juego de conducción más esperado del año en la feria de Los Ángeles.

Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, Microsoft ha anunciado en el día que ya se puede reservar el juego, así como la espectacular Edición Limitada.

En primer lugar, todos aquellos usuarios que reserven el juego recibirán un código para descargar el coche 2012 Dodge Challenger SRT8 392 decorado con motivos de “Forza Horizon”, y conducirlo desde ya mismo en “Forza Motorsport4”.
Se trata de una auténtica bestia de 470 cv de potencia y un diseño agresivo, una combinación perfecta de belleza y fuerza.

Además, los jugadores que reserven el juego en algunas tiendas recibirán un código adicional, hasta final de existencias, para desbloquear uno de los siguientes cinco coches, que podrán disfrutar con el lanzamiento del juego en octubre: 2012 Aston Martin Virage, 2011 Mercedes-Benz SLS AMG, 2012 Ferrari 458 Italia, 2010 Nissan 370Z o 2010 Volkswagen Golf R.

Microsoft ha anunciado que ya se puede reservar también a partir de hoy la Edición Limitada de “Forza Horizon”, que incluye una caja metálica con el disco del juego y un Ticket de Festival de “Forza Horizon” que nos dará acceso a una serie de contenido in-game exclusivo, incluyendo un Pase Vip.

Dicho pase nos abre un nuevo nivel de contenido para los jugadores, incluyendo un pack de cinco coches VIP que estará disponible desde el día de lanzamiento, reconocimiento especial en la comunidad Forza y acceso exclusivo a eventos del juego sólo para Jugadores VIP.
Asimismo, da acceso a cinco diseños de carrocería exclusivos de Edición Limitada de Coleccionista de “Forza Horizon” y un pack de Tokens “Forza Horizon” Accelerator, que nos permitirá avanzar más deprisa en tu carrera, ofreciéndote acceso instantáneo a coches espectaculares, aumentar tu popularidad como piloto en el juego, pases rápidos y desbloqueo instantáneo de ciertas áreas del mapa.

Os dejo con un tráiler con los coches que estarán disponibles para los usuarios que reserven el juego:


Comparte este artículo