Forza Horizon recibirá el Pack de Coches Recaro el 1 de enero

Forza Horizon recibirá el Pack de Coches Recaro el 1 de enero
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El garaje del genial Forza Horizon sigue creciendo con nuevos coches que se añaden a su ya de por sí extensa nóminaAsí, si hace dos semanas recibíamos el Pack Rally Expansion, ahora le toca el turno al Pack de Coches RecaroMicrosoft y Turn 10 Studios han anunciado hoy el lanzamiento de este nuevo contenido descargable, que estará disponible para su descarga a partir del 1 de enero de 2013, a través de Xbox LIVE por tan sólo 400 Microsoft Points.

2012_Lexus_LF-A_Nurburgring_3_WM

El Pack de Coches de Enero “Recaro” incorpora seis nuevos y espectaculares cochesEntre ellos, se encuentra el nuevo Lexus 2012 LFA Nürburgrind Edition, una maravilla motorizada que a buen seguro se convertirá en uno de los modelos preferidos por los jugadores.

Si hemos adquirido el pase de temporada de “Forza Horizon”, nos podremos descargar este DLC sin ningún costeAdemás, recibiremos también un 2009 Pagani Zonda Cinque Roadster, como coche extra del pase de temporada para el mes de enero, de forma completamente gratuita.

A continuación os dejamos la lista completa con los seis vehículos que introduce este nuevo Pack para Forza Horizon y con imagenes de cada uno de ellos:

2012_Cadillac_Escalade_ESV_1_WM

  • 2012 Cadillac Escalade ESV: para algunos, poseer un Escalade es otra forma de anunciar su llegadaGrande, lujoso y ostentoso sin pudor alguno, el Escalade es tan provocador como difícil de aparcarEl Escalade es el coche perfecto para aquellos que busquen recorrer cientos de kilometros en las pistas abiertas de Colorado de “Forza Horizon”, o que busquen un coche que intimide al resto de jugadores ocupando todo su espejo retrovisor.

1983_GMC_Vandura_G-1500_2_WM

  • 1983 GMC Vandura G-1500: el GMC Vandura es uno de los vehículos más versátiles de “Forza Horizon” y sin duda se convertirá en uno de los favoritos de los fansYa sea para intentar dominar su gran peso y tamaño en partidas multijugador online o como gran lienzo para los pintores de Forza, el Vandura puede con todo.

Forza-Horizon-Lotus-Exige-2012

  • 2012 Lotus Exige S: en su versión de 2012, el Exige S ha cogido algo de peso, aumentado en algo más de 225 kilos respecto al peso pluma que lo antecedióAfortunadamente, la mayor parte de ese aumento de peso se debe a la incorporación de un motor V6 de mayor tamaño que aumenta en más de 100 caballos la potencia del Exige S original
    .
    El Exige S sigue siendo tan ágil como solía, pero ahora ofrece una aceleración considerablemente más potente y una velocidad punta muy superior a la del Exige estándar, haciendo que este coche resulte aún más interesante para los fanáticos de las altas prestaciones.

2012_Lexus_LF-A_Nurburgring_2_WM

  • 2012 Lexus LFA Nürburgring Edition: con una producción prevista en tan solo 50 unidades, el LFA Nürburgring Edition es toda una especie de éxito, una edición especialmente afinada para su uso en circuito y dirigida a clientes que busquen pilotar sus LFA en competición.
    Aunque, a diferencia del modelo real, la versión de “Forza Horizon” del LFA Nürburgring Edition no incluye una noche gratuita de estancia en el Motorsport Hotel de Nürburgring, sí que cuenta con su aumento de potencia, sus asientos Recaro de competición, una caja de cambios recalibrada más cerradas y un alerón trasero fijo.
    El resultado es un coche que resultará tan inolvidable para aquellos que se sienten al volante como para quienes lo vean pasar.

2005_Mercedes-Benz_SLR_2_WM

  • 2005 Mercedes-Benz SLR: este exótico gran turismo deportivo, fabricado en fibra de carbono y con una potencia de 617 caballos, fue fruto de la colaboración entre Mercedes-Benz y McLaren.
    El resultado no puede calificarse sino como simplemente asombroso: una aceleración fulgurante, un reparto de masas óptimo y una seguridad sin parangón.
    El SLR es refinado y elegante, pero conviene no olvidarse de su motor AMG con compresor de doble rotor, que es el corazón y el alma de esta bestia salvaje.

1995_Ford_Mustang_Cobra_R_1_WM

  • 1995 Ford Mustang Cobra R: el tener que acreditar que se cuenta con un carné de piloto de competición en vigor para poder encargar un coche, suele ser un buen indicador de su potencial en circuito.
    Este fue el caso del Cobra R.
    Primero, el equipo de la división Special Vehicle Tuning (SVT) de Ford aligeró el nuevo Mustang todo cuanto pudo, para luego montarle un motor Windsor V8 de 5,8 litros perfilado por la propia SVT.
    Posteriormente, descartaron los antinieblas para abrir conductos de refrigeración para los frenos delanteros y se mejoró la suspensión, para que pudiera con el potencial de los 300 caballos que se ocultaban bajo su capó.
    Tan solo se construyeron 250 unidades del Cobra R y, aunque resulta difícil ver uno, reconocerlo era sencillo, gracias a la elevación del capó que fue necesaria para dar cabida al motor Windsor y a su colector de admisión, de considerable tamaño.

Comparte este artículo