From The Abyss para DS

From The Abyss para DS
Comparte este artículo
Autor: Comentar


http://es.youtube.com/watch?v=xINHHvovmf0

Comienza el año 2009 y lo hace cargado de nuevos títulosEn esta ocasión, desde nuestro blog de juegos nos proponemos darte a conocer From The Abyss para DSUn nuevo título caracterizado por un sistema de creación de mundos desarrollado exclusivamente para este juego, en el que se puede destacar el modo cooperativo.

Cada vez que empieces un nuevo día, el juego generará al azar un mundo personalizado para crear una experiencia distinta, un nuevo mundoEsta es una de las características más destacadas de From The Abyss.

En cuanto al juego en sí, podrás robar las técnicas de tus enemigos y usarlas para cambiar el curso de la batallaEl juego también cuenta con un control intuitivo, destinado a interactuar de manera sencilla con la DS; From The Abyss tiene unas creatividades diferentes y un sistema cooperativo para dos jugadores, destinados a la interacción de dos players, una nueva manera de entender la mecánica de un juego.

from_the_abyss_para_ds

El objetivo se centra en explorar el mundo de Rubenhaut, gracias al mencionado sistema de creación de mundos

.
También podrás pelear contra monstruos gigantescos con espadas, conjuros y habilidades especiales.
Del mismo modo, en From The Abyss podrás asignar habilidades que definirán los poderes de tu personaje y su destino, por lo que podrás ser un auténtico experto con la espada o un poderoso lanzador de hechizos, todo depende de la intención con la que cuentes para crear estas habilidades.

Además, puedes conectarte gracias al wireless con otro jugador, para pelear juntos e intentar derrotar al Señor de los Demonios del Abismo, el rival contra el que el juego se encamina.

Por cierto, este juego me recuerda mucho a The Legend of Zelda para Super Nintendo.

From The Abyss saldrá al mercado en este primer trimestre de 2009, aunque todavía no hay una fecha determinada.
El juego pertenece al género Hack ‘n slash.
Ha sido desarrollado por Sonic Powered y editado por Nobilis.
Se trata de un juego diferente, que te aportará una nueva visión de la NDS.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: DS, Novedades
Comparte este artículo