Frontlines fuel of war

Comparte este artículo
Autor: Comentar


http://youtube.com/watch?v=c28AduI09cQ

No paran de salir al mercado videojuegos de guerra. Es tremendo, pero claro, supongo que mientras sigamos consumiendo este tipo de juegos, los creadores seguirán sacándolos, como por ejemplo, el juego de la guerra civil española, entre otros muchos. En esta ocasión, desde nuestro blog de videojuegos, nos hemos decantado por Frontlines fuel of war. Una guerra por todo lo alto.

Como decía, este es otro de esos juegos de guerra que están plagando las estanterías de las tiendas de videojuegos. Otro de esos juegos futuristas centrados en la guerra.

Estamos en el año 2024, en el que se pretende tener un control global del mundo. Para ello, debemos luchar en el ejército europeo, que ha unido sus fuerzas al poderoso ejército de Estados Unidos. En frente, estarán China y Rusia, en una batalla por controlar el petróleo y el mundo. Porque en Frontlines, el petróleo es lo que origina la guerra. Por cierto, visto como se está poniendo en la actualidad este tema (el del petróleo), no sería muy descabellado pensar en una especie de conflicto en el futuro por controlar el combustible.

Frontline fuel of war es un juego con mucho realismo, con buenos gráficos. Las batallas, los ejércitos y los escenarios están bastante bien definidos. Es un juego en el que los disparos y la estrategia están a la orden del día. Podremos elegir entre multitud de armas para equipar a nuestros soldados con la más avanzada tecnología. En Frontlines fuel of war no podía faltar una versión multijugador, que te permite combatir con varios enemigos (o amigos, claro está), aunque no es lo que más destaca del juego, ya que me parece que Frontlines es mejor en modo de primera persona.

Frontlines fuel of war es un shoot’em up en el que tendrás mucha libertad para moverte con tu ejército para atacar al rival. Además, Frontlines fuel of war está disponible para Xbox 360 y para PC. Según tengo entendido, el juego se iba a desarrollar para PS3, pero finalmente no se ha podido hacer, al parecer, por problemas con el Unreal Engine 3 (una especie de motor para juegos). En definitiva, un completo videojuego de acción.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo