Fuel disponible en PC, PS3 y Xbox 360

Fuel disponible en PC, PS3 y Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Con la llegada del evento más importante del mundo de los juegos de video: el E3 2009, las compañías despertaron de un merecido letargo para presentarnos nuevas propuestas, que inciden en las mismas temáticas pero que buscan mejorar capacidades de respuesta en el jugador y nuevos giros en los más representativos géneros.

Así, uno de los juegos de carreras que seguramente ya estabas esperando: Fuel, el cual ya se encuentra disponible en tiendas, no sólo centrará su genio en las carreras de competencia, sino también, buscará crear un nuevo estilo de juego al tener a los elementos del clima como un factor clave durante el juego.

Así pues podremos conocer a un Fuel, en el que los diferentes cambios y efectos naturales como lluvia, tormentas, nieve controlarán la energía del jugador y le darán una experiencia inagotable de sentidos extremos, transportándolo a algunas pistas en las que incluso podremos ver tornados cruzársenos en el camino.

fuel para ps3

Cada uno de los elementos climáticos constituye así un aporte a nivel de escenarios pero también a nivel de acciones y efectos sobre los vehículos que deberán enfrentarlos.

Lo interesante de estos cambios climáticos presentes durante el juego es que afectan la sensación del mismo en el jugador, dándole la impresión de que efectivamente las condiciones extremas de los escenarios aportan a la estética y a la dinámica del juego para crear un espectáculo lleno de momentos de tensión.

En cada una de las carreras tendremos que luchar contra la nieve, las ventiscas, y demás cambios ambientales que nublarán nuestra vista, se cruzarán en nuestro camino y se convertirán en retos peligrosos que deberemos enfrentar

.
Los efectos del clima en resumen, pueden, en palabras del productor del juego, crear situaciones muy complejas que evidencian desafíos dentro de las pistas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo