Fuel para Xbox 360

Comparte este artículo
Autor: 1


https://www.youtube.com/watch?v=fbAdEqdv3aE

Uno de esos juegos de conducción en los que no todo se basa en una simple carrera, sino que tiene mucho más. Fuel para Xbox 360 te mete en una aventura en la que tendrás que recorrer miles de kilómetros, puro placer y adrenalina que se desprenden de estos vehículos. Desde este blog de motor nos subimos en una de estas para circular por todo tipo de superficies.

Pero sorprende la dificultad de las carreras que tendrás que disputar en Fuel, carreras que harán que te enganches al juego, que te piques y que quieras rozar la épica, con recorridos complicados y llenos de interesantes desafíos.

El propio juego te cuenta que tienes la posibilidad de recorrer más de 14.000 km2 de todo tipo de terrenos, superficies llenas de obstáculo que pondrán a prueba tus dotes al mando de una estos vehículos. Del mismo modo, en Fuel para Xbox 360 tienes 150.000 kms de asfalto y tierra, carreteras por las que tendrás que circular a toda velocidad para ser el más rápido.

Todo ello regado con una calidad gráfica impecable, buenos fondos y un nivel de detalle más que aceptable, rozando, incluso, en algunos momentos con la realidad de la escena. Un factor interesante del juego es el resultado de la aceleración del cambio climático, que pondrá de manifiesto unos decorados sometidos a los ciclos del tiempo, a los cambios producidos por la dinámica del día y de la noche.

En Fuel para Xbox 360 destacan los escenarios de Estados Unidos, muy bien logrados, como te decía. Por ejemplo, podrás enfrascarte en la complicada misión de atravesar el desierto de Nevada o la conocida ciudad de Utah.

Te puedes atrever con el modo carrera profesional, en el que tendrás que hacer frente a más de 70 circuitos, acompañados de interesantes desafíos. Por supuesto, el modo online, en el que pueden jugar hasta 16 jugadores, hará que saborees la miel de la victoria al enfrentarte con otros jugadores.

Fuel para Xbox 360 es un juego de conducción que también está disponible para PS3 y ordenador. Sale a la venta el 15 de mayo por un precio que rondará los 65 euros.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    Tronky

    Después de las últimas imagenes que gráficamente pintaba fatal y puede ser adictivo, porque por 65 euros… Ojala sea como Pure!