¡Fuerza Absoluta!, juego de cartas de Yu-Gi-Oh! 5D's

¡Fuerza Absoluta!, juego de cartas de Yu-Gi-Oh! 5D's
Comparte este artículo
Autor: 5

El próximo 11 de Febrero saldrá a la venta lo último en Yu-Gi-Oh! 5D´s, un juego de cartas coleccionable. Konami Digital Entertainment GmbH ha a anunciado que lanzará el 11 de Febrero del 2010,  Fuerza Absoluta, el  set  de  sobres más esperado de la popular Yu-Gi-Oh! 5D´s.

ABPF_mockup-foil_SP

Konami continua con la exitosa serie, Fuerza Absoluta añade 100 nuevas cartas, disponibles en sobres de nueve cartasEste set ha sido creado para darles a los fans nuevas cartas con los personajes de la series de TV, como ‘Dragón Rojo Majestuoso’ utilizado por Jack Atlas y el  ‘Taladro Sincrón ‘de Yusei, disponible por primera vez.

También incluye 2 de los malévolos adversarios de la serie de televisión en forma de Taladro Sincrón y Zeman,  El Rey MonoEn la serie, estos monstruos oscuros tienen unas reglas especiales que requieren niveles de monstruos negativos, pero han sido convertidos para jugar con las reglas estándar de Monstruo de Sincronía.

Los fans de esta serie disfrutarán volviendo al  pasado con este juego de cartas, para resucitar a 2 monstruos del orginal Yu-Gi-Oh! Ciudad Batalla: ‘Berfomet’ y ‘La Quimera la Bestia Voladora Mítica’Fuerza Absoluta contiene en total 100 cartas, 9 en cada paquete

.
Además de las con 40 Cartas Comunes, este set contiene una variedad  de cartas raras, cartas Súper y Ultra Raras.

Fuerza Absoluta es una colección para los seguidores más fieles, ha comenta en Sr.
Suzuki director de España de Konami Digital Entertainment GMBH.
Se utilizan elementos populares de las 2 series de televisión.
Esta nueva selección de sobres es una suma de las series, de la versatilidad y de la variedad que ofrece Yu-Gi-Oh! 5D´s Juego de Cartas Coleccionables. Yu-Gi-Oh! (literalmente.
«El Rey del juego») es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas, y numerosos videojuegos.

Yu-Gi-Oh!™  5D´s – Fuerza Absoluta estará disponible el próximo 11 de Febrero.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrategia, Novedades, Uncategorized
Comparte este artículo
  • avatar
    ricardo

    Hola yo soy de Santander y me encanta yugioh solo el normal, pues el el 5DS es una mierda, lo mejor es la de yugi moto el mejor duelista del mundo no se porque tuvieron que acabarla, bueno a lo ke iba que me gustaría comprar sobres y cartas de yugioh aqui en Santander pero no se donde comprarlo, una ayudita me vendría genial, muchas gracias.

  • avatar
    Adjy

    Exacto, hay que tener de ambas cosas, no cerrarse lsmaoente a lo virtual.Pero el es como todo, hay gente que busca agregar quichicientos contactos -que no conoce de nada- sf3lo para aumentar el numerito y luego presumir de ello.Distinto es que te agreguen por ser amigo de y que tengas que agregarlo como uno mas, lo cual me ha pasado, o sea, no los he rechazado porque tampoco soy quien para andar ignorando contactos, pero tampoco es la pavada

  • avatar
    Ruben

    Normalmente suelen venderlos en centros comerciales, en las secciones de juguetes, El corte Inglés, Toys”r”us. Suerte…

  • avatar
    BENNY

    mi hijo me tiene loco por el juego yu-gi-oh 5Ds fuerza absoluta ,pero no se donde comprarlo ,agradecria me alludaran,vivo en valencia -almusasfes españa.

  • avatar
    junior

    hola chicos le mando un saludo de salta argentina no de jen yugioh nos vemos