Futbol Liga Trivia, un innovador juego de fútbol

Futbol Liga Trivia, un innovador juego de fútbol
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Futbol Liga Trivia llega a las PCUn juego  en el que no tendrás que ser el mejor con el mando, si no con los conocimientos sobre el deporte rey

.
Si estás harto de ver cómo tus colegas te pegan palizas en los partidos de fútbol de consola y ni siquiera conocen el nombre del delantero que ha metido todos los goles, este es tu juego.

Futbol Liga Trivia

Preguntas, fotografías y estrategia en el campo, así es como se definen los principales argumentos de la última producción de Digital Bros.

Más de 10000 preguntas pondrán a prueba lo que sabes sobre las ligas nacionales e internacionales, las copas del mundo y la historia del fútbol y sus jugadores, además de contar con 5000 increíbles fotografías que deleitarán tus ojos; y, una pizarra virtual pondrá a prueba tu estrategia de juego.

A lo largo de los partidos tendrás que contestar a las preguntas de manera correcta para poder desarrollar tu juego, no se resume a un conjunto de fotografías y preguntas, si no que tendrás que saber que estás haciendo en cada momento para poder vencer a tus contrincantes.

Suponemos que lo más divertido será competir en línea o contra tus compañeros aunque, para ir cogiendo práctica, quizás lo más recomendable sea jugar en un principio contra la máquina.
Se distribuirá en primera instancia para ordenador, lo cual garantiza el modo de juego online y, posiblemente, gracias a este modo, se podrá crear un ranking internacional.

Un juego revolucionario e innovador que combina varios de los modos de juego más divertidos y dinámicos donde conseguirás no te limitarte a utilizar los botones pad.

Futbol Liga Trivia resulta atractivo también porque aprenderás todo aquello que no conocías sobre los cracks de la liga.
Ahora sólo te queda probarlo y demostrar al mundo que tú eres el que más sabe de fútbol.

Imagen | Digital Bros

Por:
Etiquetas:
Categorías: Deportivos, PC
Comparte este artículo