Futbolín para Wii

Comparte este artículo
Autor: Comentar




Las grandes ideas de videojuegos muchas veces no bastan para hacer un gran trabajo, ya que hay veces que deja mucho que desearEsto es lo que le pasa a este Futbolín para Wii, que es uno del juegos más originales que podemos encontrarnos en la tienda, pero que no se le puede sacar todo el provecho que se debieraEn nuestro blog de videojuegos te llevamos el futbolín a casa.

Insisto, de una buena idea como es la de hacer un juego basado en el futbolín, que por cierto, lo inventó un español, se podía haber conseguido un resultado mucho mejor del que se ha conseguidoJugar al futbolín es una alternativa de ocio cuando estás en el bar, pero en casa no todo el mundo tiene la posibilidad de tener un futbolín, por lo que este futbolín de Wii parecía ocupar ese vacío.

El juego destaca por la acción que se le quiere imprimir cuando está la pelota en juegoEs una buena opción para compartirlo con amigos, ya que puede jugar hasta cuatro personas en una misma partida, como si estuvieran en un futbolín de verdad; también te da facilidades para que puedas crear tu propio equipo de futbolín.

En Futbolín para Wii puedes seguir las reglas oficiales del juego o crear unas propias, para darle más personalidad y jugar de la forma que más te guste

.
Es un juego que no destaca por la buena jugabilidad, ya que puede llegar a ser complicado de manejar, porque claro, no tenemos las barras en las que están los jugadores.
Esto es un problema ya que el mando de la Wii no es capaz de transmitir el movimiento deseado y la potencia requerida.
Esto ya pasa con algún otro juego de Wii.
Por otro lado, Futbolín tiene buenos gráficos y buen sonido, que refleja los golpes que se producen en un futbolín real.

En definitiva, Futbolín es una gran idea de juego, como también lo es PlayChapas, pero con resultados distintos, ya que este último es sensiblemente mejor. El precio de Futbolín para Wii es de 39 euros.
Por último, me pregunto si es posible que la originalidad del juego supla todas las deficiencias que pueda tener.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Wii
Comparte este artículo