GAME lanza las Tarjetas de Reserva Xbox One y PS4

GAME lanza las Tarjetas de Reserva Xbox One y PS4
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Según se va acercando la fecha de lanzamiento de Xbox One y PS4 -previstas para noviembre-, se va incrementando el caudal de noticias relativas a las próximas consolas de Microsoft y SonyLa expectación es máxima por la nueva generación de consolas y disfrutar de todos los juegos de lanzamiento y posibilidades que ofrecerán los dos revolucionarios sistemasLa demanda es máxima, por lo que si estás deseando debutar en la “Next-Gen” desde el primer día, nada mejor que reservar una o las dos consolas para asegurarte que podrás disfrutar de ellas desde el primer día.

PS4-Xbox-One


De hecho, desde hoy 12 de agosto ya puedes obtener tu Tarjeta de Reserva Xbox One o PS4 en GAME, la cual ofrece infinidad de ventajas.

Tarjeta de Reserva Xbox One

Tarjeta-Reserva-Xbox-One-Game

Los clientes de GAME ya no tienen que esperar másDesde hoy, 12 de agosto, puedes hacerte con tu Tarjeta Reserva Xbox One y empezar a disfrutar de todas las ventajas exclusivas que sólo encontraremos en GAMEXbox One estará disponible en unidades limitadas y la Tarjeta Reserva nos asegura una consola el día del lanzamiento sin esperas.

Esta Tarjeta Reserva nos garantiza además un juego gratis en formato físico a elegir entre Ryse of Son of Rome Edición DAY ONE 2013 o Forza Motorsport 5 Edición DAY ONE 2013, 20% de sobrevaloración en tus juegos usados y una rentabilidad única: podemos utilizar como si fuese una hucha e ir cargándola con dinero para que el día del lanzamiento nos salga más económica aún.

Game-Reserva-PS4-Xbox-One

Así, los juegos usados de los clientes de GAME hacen que ganen dinero, pueden llevar los juegos que ya hayan jugado y se sobrevalorarán en un 20 % que irá directamente al saldo de la tarjeta de Reserva

.
Cuantos más juegos llevemos a las tiendas GAME más crecerá el saldo de nuestra tarjeta.
Asimismo, por ser clientes podremos llevar a las tiendas el hardware que ya no utilicemos y se nos sobrevalorara en un 15% que irá directamente al saldo de nuestra Tarjeta Reserva.

Como vemos, además de estrenar la consola con un juegazo a elegir, podremos ahorrarnos mucho dinero en la compra de Xbox One.
Todos tenemos consolas y/o juegos por casa que ya no utilizamos, por lo que nada mejor que aprovecharlos para acumular dinero que se nos descontará del precio final.

Tarjeta de Reserva PS4

Tarjeta-Reserva-PS4-Game

Como ya sabréis, el pasado viernes Sony España anunciaba que a partir de ese día no se podía garantizar unidades para las reservas que se realicen a partir de esa fecha de PlayStation 4.
Sin embargo, para poder atender la altísima demanda de los clientes, desde GAME se ha generado una nueva campaña de reserva llamada RESERVAS PREFERENTES.

En esta campaña se garantiza que a medida de que Sony confirme más unidades para el lanzamiento los clientes que formen parte de esa lista de Reservas Preferentes tendrán confirmada su consola.

Desde hoy 12 de agosto GAME ha puesto a disposición de sus clientes la Tarjeta de Reserva PS4.
Con dicha tarjeta se obtendrán infinidad de beneficios, aparte de funcionar como una hucha, se podrá obtener una sobrevaloración de 20 % en los juegos usados y un 15 % de sobrevaloración en hardware.

Estos son algunos de los beneficios que se pueden obtener con la tarjeta de reserva PS4, pero a partir de su lanzamiento se irán incorporando nuevas promociones,  regalos y descuentos exclusivos.

Enlace: GAME

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, PS3, Xbox One
Comparte este artículo