Game Room, la revolución Arcade para Xbox 360

Game Room, la revolución Arcade para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Recuerdas cuando metías monedas para jugar a tus videojuegos favoritos en un salón de recreativas? No había nada como esas coloridas y gigantescas máquinas decoradas y llenas de colores, aquellas horas compitiendo con tus mejores amigos y para conseguir la mejor puntuación, eran tiempos memorables.

Xbox live

Esta primavera, con Game Room, en Xbox Live, podrás revivir los días de gloria de los clásicos arcade, Juega utilizando tu Avatar y disfruta de los gráficos, los sonidos y la experiencia de juego que dan vida a estos retro en Xbox 360.

Game Room replica el aspecto de la vieja escuela y las sensaciones que transmitían las maquinas antiguas, en su lanzamiento GR, ofrecerá un catalogo de 30 clásicos originales, de Activision, Atari, Intellivision, Konami y otrosTítulos como Centipede, Asteroids Deluxe, súper cobra entre otrosEl objetivo es crear un entorno social que tu avatar podrá explorar y relacionarse a la vez con tus amigos y conocer a otrosPersonaliza tu salón de juegos y organiza las maquinas como quieras

.
Podrás desafiar a tus amigos a que batan tu record, entra en el ranking mundial de cada juego e intenta ser el mejor en alguno, no hay nada mejor que saber que eres el mejor del mundo en algún juego “que subidón”.
Invita a tus amigos para que vean como es tu salón y de que juegos dispones, Multijugador y un modo local dos jugadores.

Compra Juegos Arcade y hazte de una colección única de Retro, eso si no estás en crisis, en buenos tiempos han lanzado game Room.
O si lo prefieres paga por partidas sueltas, a ver lo que eres capaz de aguantar con una sola moneda.
Recuerdo que cien pesetas antiguas me pasaba juegos enteros, eso sí antes de eso le habíamos echado bastante más para viciarnos sin parar, a los papás los teníamos fritos pidiéndoles cada dos por tres dinero, ahora si queremos jugar lo pondremos de nuestro bolsillo.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo