Gamescom 2011: Uncharted vuelve a lo grande y por partida doble

Gamescom 2011: Uncharted vuelve a lo grande y por partida doble
Comparte este artículo
Autor: 2

18858plane ramp wind up

La saga Uncharted se ha convertido en una de las aportaciones más sobresalientes que nos está dejando la generación actual. El gran nivel de los dos primeros juegos la ha encumbrado a lo más alto, con una calidad general que pocos juegos pueden alcanzar. La clave de su éxito ha sido ofrecer un juego espectacular como pocos, en el que se combinan la aventura, con la acción, tiroteos y la resolución de puzzles. Un trabajo técnico exquisito supone la guinda perfecta a un pastel exquisito, en el que cine y videojuegos se dan la mano, buscando siempre el impacto, la variedad y la espectacularidad. Podríamos decir que Nathan Drake coge el testigo de Indiana Jones, aportando su propia personalidad y trasladando toda la emoción de las míticas películas del arqueólogo más famoso a las consolas.

Uncharted: El Tesoro de Drake fue el primer gran lanzamiento que tuvo la PlayStation 3 en sus comienzos y sirvió para sentar las bases de lo que sería a partir de entonces una saga llena de carisma y que se ha convertido en una de las preferidas por millones de jugadores en todo el mundo. Pero fue Uncharted 2: El reino de los Ladrones el que supuso una auténtica revolución, perfeccionando al máximo cada uno de los elementos que vimos en su debut. La extraordinaria aventura que llevaba a Nathan Drake a recorrer medio mundo cautivó a jugadores y prensa, que lo reconocieron de forma unánime el mejor juego de 2009 y uno de los mejores de la generación.

18855plane jeep close< /p>

Con estos antecedentes, resulta fácil comprender que la saga se haya convertido en una de las más importantes para Sony. Tal es así, que su tercera entrega, Uncharted 3: La Traición de Drake, es uno de los juegos más esperados de este 2011. Naughty Dog promete ofrecernos un juego aún mejor. Hasta ahora todo lo que habíamos visto nos había dejado impresionados, pero con motivo de la celebración de la Gamescom de Colonia han aprovechado para ofrecer un nuevo tráiler y una demostración jugable de uno de los niveles que aparecerá en el juego final, y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Impresionante es poco, estamos ante una más que segura nueva obra maestra, un título que va a buen seguro va a superar todas las expectativas. El 1 de noviembre se producirá el lanzamiento de uno de los juegos más impactantes que hemos visto nunca, pero mientras llega esa deseada fecha, podemos ir disfrutando de estos dos increíbles vídeos que os traemos.





Pero no os vayáis porque aún hay más. Y es que Nathan Drake también estará presente en PS Vita, ya que será uno de los títulos de lanzamiento de la prometedora nueva consola de Sony. De nombre Uncharted: Golden Abyss, se trata de una aventura completamente original y nueva, pero que, sin embargo, contará con todos los elementos y calidad que han caracterizado a los juegos lanzados en su hermana mayor. Un título que desde que se mostró por primera vez, nos dejó bien a las claras el enorme potencial de una consola que cada día que pasa nos gusta más. En la Gamescom hemos podido ver un nuevo tráiler, espectacular y que demuestra que estamos ante uno de los primeros imprescindibles de la portátil. Disfrutad porque la ocasión la merece.



Comparte este artículo
  • avatar
    lukitass

    perdon se me fue el dedo, era batlefield 3 eso me pasa por escribir y no releer lo que escribo. saludos desde Buenos Aires!!!

  • avatar
    lukitass

    uncharted 3 le termina de salvar la espalda a PS3 ya que necesitaba “apoyo animico” a causa de los golpes que tendra que resibir por parte del mundo game cuando salga a la calle Forza Motorsport 4 GT5 por mas que no caera hasta el fondo quedara en descubierto de sus peores faltas entre ellas la peor tardar tanto tiempo para hacer algo que sera superado por un proyecto mucho mas corto. espero que no sea así ya que soy user de PS3 pero seria bueno quiza para que SONY aprete el nudo al cuello de Yamauchi y asi este salga a tapar bocas si es que esta en condiciones. y a darnos una esperanza de que vamos a poder tener por fin un exelente simulador de carreras tecnica y graficamente. (claro Forza no hizo mas que mostrar imagenes para mi, renderizadas a full… como lo hizo con FM3 y como lo hizo poliphony con GT5. a todo esto les digo, que uncharted 3 va a hacer que nos olvidemos de mirar al garage de XBOX un rato bastante largo y espero que ese rato sea el que necesita Yamauchi y su tropa para despertar. Uncharted 3 el mejor juego del 2011 seguido por batlefield 4 muuuy pegadito pero 2do al fin!!… arriba Uncharted 3