Gamescom 2012: Conferencia Capcom. Disfruta con todos los tráilers y anuncios

Gamescom 2012: Conferencia Capcom. Disfruta con todos los tráilers y anuncios
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Mañana da comienzo de forma oficial la Gamescom 2012, la feria de videojuegos más importante de EuropaSin embargo, algunas compañías como Capcom han querido ofrecer una conferencia previa para mostrar más detalles de sus juegos más esperados, así como ofrecer nuevas noticias y algún anuncio sorpresaEstá claro que la compañía nipona se encuentra en un excelente estado de salud, como demuestra el gran número de grandes juegos que tiene preparados para los próximos meses.


En la conferencia que se ha celebrado esta mañana, Capcom ha anunciado el nuevo videojuego Remember MeDesarrollado por el estudio parisino DONTNOD Entertainment, se trata de una aventura de acción en tercera persona que será lanzada en PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC en mayo de 2013.

En Remember Me, los jugadores tomaremos el papel de Nilin, una cazadora de élite que no solo es increíblemente atlética y con un gran dominio de las artes marciales, sino que también tiene la habilidad especial de meterse en la mente de las personas y robar e, incluso, cambiar sus recuerdosCuando su propia memoria resulta borrada, Nilin comienza su aventura con el objetivo de recuperar su identidad y descubrir cómo cambiar el mundoOs mostramos el primer tráiler de este prometedor juego:

Además de este nuevo título, Capcom ha mostrado nuevos contenidos y detalles del resto de juegos que forman parte de su impresionante catálogo futuro. 

DmC Devil May Cry

Se ha mostrado una nueva demo jugable en directo que mostraba una batalla contra un nuevo jefe final bajo la forma del presentador Bob Barbas de Raptor News NetworkEste poderoso demonio es el responsable de diseminar la propaganda demoníaca entre la población humana,  que ha catalogado a Dante como un terrorista y enemigo de estado.

GamesCom 2012 marca el debut de un código jugable del juego para los usuarios Europeos y los asistentes al stand de Capcom (Hall 7.1/B050-A051), podrán experimentar dos de las misiones del juegoEn Under Watch los jugadores necesitarán luchar para abrirse paso entre las hordas de enemigos al tiempo que el mundo en sí mismo está a la caza de la sangre de DanteEn la fase llamada acertadamente Secret Ingredient, los jugadores tendrán que ponerse manos a la obra y enfrentarse a los Succubus, otros diabólicos jefes finales de DmC.

DmC Devil May Cry será lanzado en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de Enero de 2013, mientras que la versión para Windows PC se editará con posterioridad

Lost Planet 3

En la conferencia, la tercera entrega de esta exitosa franquicia captó el entusiasmo de todos los asistentes con los nuevos contenidos que se han mostrado, entre los que destacan un entorno de juego no visto antes, hogar de un gigantesco enemigo Akrid

.
La demo de Lost Planet 3 mezclaba de acción en primera persona en la plataforma, combinada con combates a pie en tercera persona, que son la clave de cualquier juego survival.

Jugable por primera vez en Europa en la Feria, los visitantes podrán experimentar esta mezcla de estilos de juego y las condiciones extremas que harán de Lost Planet 3 uno de los juegos más destacados de comienzos de 2013 en Xbox 360, PS3 y PC.

Resident Evil 6

Capcom ha aprovechado la conferencia para anunciar ResidentEvil.Net, un servicio web gratuito que recopila y muestra de forma gráfica todas las estadísticas claves del juego de jugadores de todo el mundo.
De un vistazo podremos compartir con nuestros amigos y recibiremos notificaciones en tiempo real si somos superados, por ejemplo, en nuestra puntuación en el modo Mercenarios, simplemente con unirnos a ResidentEvil.Net a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter o de Capcom-Unity.
Además, los jugadores podrán unirse a sus amigos de cualquier parte del planeta y competir en eventos especiales que serán organizados para tal fin.

Los asistentes a la feria hemos podido disfrutar también de nuevos contenidos de la serie como la campaña del nuevo personaje, Jake Muller.
Pistolero a sueldo e hijo del tristemente célebre Albert Wesker, a Jake le siguen la pista sus incesantes perseguidores que necesitan la sangre especial que corre por su venas para mejorar el mortal Virus-C.
Refugiados en una casa de montaña, Jake y Sherry Birkin deberán utilizar todas sus armas de fuego y sus habilidades en el combate cuerpo a cuerpo para vencer al invasor J’avo.

En la Feria se van a poder probar tres misiones extraídas de las campañas de Leon S.
Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller
.
Os recordamos que Resident Eviil 6 será lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 2 de Octubre de 2012, mientras que la versión para PC será lanzada posteriormente.
Sin duda, uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de 2012.

Street Fighter X Tekken Vita

Con un espectacular elenco de 55 personajes jugables y nuevas características exclusivas añadidas para la versión para PlayStationVita, Street Fighter X Tekken Vita ofrecerá el más completo juego de lucha portátil el próximo 19 de Octubre.
El juego sacará partido de los paneles táctiles frontal y trasero de la consola PS Vita para personalizar los controles y el juego a nuestro gusto.
Asimismo, podremos intercambiar trajes utilizando la funcionalidad Near; competir contra rivales mediante el modo Ad-hoc o competir con jugadores de todo el mundo mediante las conexiones Wi-Fi o 3D de la consola e, incluso, ubicar a nuestros personajes favoritos en fotografías del mundo real mediante la funcionalidad Augmented Reality del juego.

Disponible en la Feria un nuevo código jugable, que incluye la oportunidad de experimentar la opción de juego interplataforma que permite a los usuarios de PS Vita jugar contra aquellos que cuenten la versión original para PlayStation 3 de Street Fighter X Tekken.

Comparte este artículo