¡¡Gana una PS4 con SEAT León!!

¡¡Gana una PS4 con SEAT León!!
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Seat León y ps4

¿Te gusta la tecnología, los videojuegos y el mundo de la automoción?, ahora estos conceptos no son incompatibles, gracias al baño de renovación que SEAT acaba de emprender en su prestigioso compacto español, pues con el nuevo SEAT León, podrás llevarte una exclusiva consola PlayStation 4 y 4.000 euros en equipamiento de regalo.

Entretenimiento y motor se dan la mano en la nueva versión del SEAT León, ajustado a lo último en tecnología y que hacen que nos encontremos ante uno de los modelos de la prestigiosa compañía más completos del mercado. Entre otras muchas, el nuevo SEAT León incorpora una serie de elementos a su atractiva maquinaria, envuelta en un diseño deportivo, que ayudarán a mejorar su eficacia en cuestiones de conducción. Faros integrales LEDs, control de chasis adaptativo DCC, control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, asistente de luces largas, detector de somnolencia o asistente de luces largas.


Lo mejor de la tecnología lo podrás encontrar en este nuevo y exclusivo modelo de SEAT León, que viene acompañado de un regalo realmente interesante y que todos los aficionados al mundo de los videojuegos deberían tener: la consola Play Station 4, que nos permitirá trasladarnos a muy diversos mundos paralelos para vivir aventuras y emprender nuevas misiones con los muchos títulos ajustados a esta plataforma de juego.

Además de este regalo exclusivo, el nuevo SEAT León va acompañado de 4.000 euros en equipamiento, que incluyen climatizador, 4 años de garantía, llantas de aleación de 16″, volante multifunción, 7 airbags, SEAT Media System Táctil de 5″ y Tecnología TSI especialmente eficiente.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta oferta exclusiva?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: PS4
Comparte este artículo