GDC 2010: Deus Ex: Human Revolution y Fable III

GDC 2010: Deus Ex: Human Revolution y Fable III
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No podía faltar Peter Molyneux, presentando nuevos detalles e Imágenes de Fable III, la tercera entrega de la fantástica Saga ambientada en tiempos mágicosHan dado a conocer una de las voces que doblaran al Mayordomo del juego, se trata de John Cleese, miembro de los Monthy Python.

118

Otra gran sorpresa es inclusión de NATAL en el Juego, es decir, que podremos jugar con la tecnología de movimiento a un juego de Rol, bastante interesanteTambién han anunciado que Twitter tendrá un papel importante en el juego, las Redes sociales dan mucha vida a este tipo de jugo, para que los jugadores puedan compartir información y entre otras cosas.

Tendremos que esperar hasta el E3 para saber más sobre este juego, recordamos que Fable II es un juego de rol de acción para la consola Xbox 360, desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game StudiosSe trata de un secuela a Fable(Xbox) y Fable: The Lost Chapters(PC)

.
Anunciado el 2006 el juego tiene lugar en Albion, mundo original de su antecesor, 500 años, en una era colonial que se asemeja a la época de highwaymen o la Ilustración; las armas de fuego primitivas, los grandes castillos y ciudades se han desarrollado y han dejado lugar a pueblos.
A diferencia del original, el jugador puede elegir ser hombre o mujer.

Deus Ex: Human Revolution

Hace ya bastante tiempo desde Deus Ex 2 y ya era hora de tener algun detalle más de Deus Ex: Human Revolution (Deus Ex 3).
EN lo que se han centrado en la conferencia de San Francisco es que el juego será “una experiencia Monojugador”, carece de Multijugador, no será en absoluto lineal, por lo que podremos afrontar los problemas de diferente manera, pretenden seguir una similitud con el primer juego.

Una apuesta arriesgada hoy día para los juegos sin Multijugador, cuando lo acabas se muere el juego y tienes que saber que es muy bueno para gastarte las pelas, “al ser el primer título de los nuevos estudios Eidos Montreal” han querido “centrarse en la campaña para un jugador”.
Se espera que salga a finales de 2010 para PC, Xbox 360 y PS3.

Imagen de Microsoft Game Studios

Comparte este artículo