GDC 2010: Nuevo Red Faction y Star Wars: The Old Republic

GDC 2010: Nuevo Red Faction y Star Wars: The Old Republic
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Un nuevo Red Faction para 2010Después del éxtito de Red Faction: Guerilla, Danny Bilson que trabaja para THQ, asegura que en 2011 tendremos otro Red Faction. parece que será una mezcla de Jugabilidad en tre las primeras entregas de Red F y Guerrilla ofreciendo una experiencia más completa.

red faction guerrilla

Según sus palabras: “esta nueva entrega llevará la franquicia Red Faction a un nuevo escenarioSerá como volver a las dos primera entregas, puesto que el 80% del juego será bajo tierra”

El primer Red Faction, fué un autentico éxito, nos trajo un Argumento verdaderamente sorprendente, con sorpresas y bien desarrollado para su épocaPero lo que más destacaba era la gran jugabilidad y la destructibilidad del entorno, podías tirarte horas disparando misiles a la pared y no tenía fin, era algo muy interesante

.
Una atmosfera espectacular en Marte, donde los mineros se alzaron en Rebeldía para combatir a sus opresores, suceden una cadena de accidentes, uno tras otro, hasta cumplir con tu objetivo y terminar de una ver por todas de la opresión.

Star Wars: The Old Republic, el proyecto más caro de EA

Sin duda es un título muy esperado para los amantes del mundo Star Wars y los MMO.
Star Wars: The Old Republic
es un proyecto de Bioware, uno de los grandes y creada por Electronics Arts, que según dicen, ha sido el proyecto más caro de su trayectoria y por lo tanto también el más largo.
No han dado cifras exactas, pero deben saber que un juego normal suele costarle a EA unos 30 millones de Dólares, pero cualquier MMO, cuesta bastante más.

“Los MMOs son empresas importantes”, al menos pretenden que su juego genere los suficientes beneficios, como para cubrir el gasto de desarrollo.
Por ejemplo World of Warcraft genere un beneficio mensual de 100 millones de Dólares, no está nada mal si EA consigue al menos la mitad.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accion, Novedades
Comparte este artículo