GDC 2010: Playstation Move, todos los detalles

GDC 2010: Playstation Move, todos los detalles
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sony no quiere quedarse atrás con esto de la tecnología de Motion Controller para los videojuegos, su nuevo dispositivo se llama Playstation Move, Sony asegura que es más preciso, exacto y rápido, incluso mejor que Wii tecnológicamente, su precio rondará los 100 Dólares incluyendo la cámara, el juego, y el mando.


Para sacarle más beneficio aún, han sacado otro periférico que aseguran, será el compañero imprescindible de Playstation Move, parecido al Nunchuck de Wii y orientado a juegos mas Hardcore, esto quiere decir que podremos controlar con esta tecnología, juegos estilo Shooter como SOCOM 4, entre otros Títulos como, Move Party, LittleBigPlanet, o Eyepet, muchas posibilidades incluso para juegos de lucha y mucha diversiónTienen previsto lanzar unos 20 Juegos más para el año de salida y muchas compañías como Warner Bros, Activision, Square Enix, trabajan ya en el proyecto Third-Party.

Peter Dille, vicepresidente de mercadotecnia de Sony Computer Entertainment, ha reconocido a Nintendo el «haber llevado los juegos de movimiento a las masas

.
Ahora es el momento de pasarse a Play Station 3, que ofrece una nueva experiencia tanto a los jugadores ocasionales como a los “hard-core gamers” (“jugones”)», ha declarado en una rueda de prensa en San Francisco.

«La migración de Wii a Play Station 3 es un camino muy natural, no sólo por la experiencia que puedes disfrutar con Play Station Move, sino también por los contenidos que encontramos en Play Station 3», afirma Dille.

En combinación con la cámara de Play Station Toy, el nuevo mando inalámbrico puede registrar los movimientos del jugador.
El controlador, por su parte, tiene en su extremo una esfera luminosa que es reconocida por la cámara. «Nada, hasta ahora, ha tenido tanta precisión», ha sentenciado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Electronics Worldwide Studios.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Novedades, PS3, Simulacion
Comparte este artículo