Gears of War 2 Xbox 360

Comparte este artículo
Autor: 1


https://www.youtube.com/watch?v=R0Bg7lO7ZlU

Videojuegos que nacen y otros que crecen son los referentes en el mundo de las videoconsolasDesde este blog de videojuegos seguimos contándote todas las novedades que salen al mercadoEn esta ocasión, nos centramos en Gears of War 2 Xbox 360: ¿quiéres saber qué es lo que se cuece en la próxima misión del escuadrón Delta?.

Estamos ante la segunda versión de esta saga que empieza a crecer dentro del mundo virtualYa sabemos que cuando un juego gusta, acaba enganchando a los “jugones”Se puede decir que la primera versión, del año 2006, fue un éxitoEl protagonista de Gears of War 2 es Marcus Fenix, un batallador nato, que ha encontrado en los Locust a sus principales rivales.

Junto a Marcus está Dominic Santiago, otro batallador y un hombre muy positivo ante la vidaAmigo íntimo de Marcus, ambos lucharán al frente del pelotón DeltaOtro personaje que debes tener presente es Augustus Cole, un soldado apodado “Cole Train”. Cole es un tipo duro que llegó a ser conocido por su dureza en un juego llamado palizabolJunto a ellos aparece Damon Baird, amigo de Cole; Baird es un tio sarcástico y quiere ser un lider.

Pero no todos son chicos en Gears of War 2

.
Junto a los luchadores aparece Anya Stroud, que es la encargada de guiar al pelotón y la encargada de controlar que todo salga bien.
Además de estos, también entran en escena el coronel Victor Hoffman, el teniente Minh Young Kim, el veterano soldado Dizzy Wallin, María Santiago, Tai Kaliso o el presidente Prescott.

Gears of War 2 va a pulir algunos aspectos de la primera parte que quedaron un tanto brutos.
La jugabilidad o la definición de la historia son dos ejemplos de la nueva concepción del GOW ( Gears of War).
Muy posiblemente, con las novedades incorporadas Gears of War 2 sea uno de los mejores juegos de 2008.
La mejor manera de comprobar que es así, es jugar.
Destacamos el modo online y las nuevas armas que vienen con esta versión.

La especie humana está en peligro y los Locust vuelven a entrar en escena.
Estamos ante un juego más tratado y con más argumento, un juego más oscuro.
Gears of War 2 estará disponible para Xbox 360.
En principio, podremos degustar este juego en el mes de noviembre.


Comparte este artículo
  • avatar
    CARLOS

    Hola amigos yo ya lo jugue esta de lujo gran variedad de armas varios tipos de ejecuccion toda una obra maestra consiganlo y a matar locuts