Gears of War 3 nos muestra su espectacular tráiler del modo campaña.

Gears of War 3 nos muestra su espectacular tráiler del modo campaña.
Comparte este artículo
Autor: 1

Hace tan solo unos días os traíamos las impresionantes cifras que ha registrado la beta multijugador de Gears of War 3La tercera entrega del shooter en tercera persona de Epic y exclusivo de Xbox 360 que se perfila como uno de los juegos más esperados del año. Unas cifras que demuestran el interés que suscita el juego entre todos los jugadoresUna beta que ha servido para saciar nuestras ganas por un juego que llega para cerrar una de las mejores trilogías que ha dado los videojuegos en los últimos años y que se ha hecho con millones de seguidores que disfrutan con las aventuras y toda la acción de Marcus Fenix y el resto de soldados CGO.

Gears-of-War-3-portada


Pero hasta ahora la campaña o modo historia del juego se estaba llevando con total secretismo y casi no habíamos podido ver nada…hasta el pasado sábadoDía que se eligió para mostrarse por todo lo alto, aprovechando uno de los eventos deportivos de mayor importancia en el mundo: la final de la Liga de Campeones que enfrentó a Manchester United y F.CBarcelona y que acabó con victoria y demostración total del equipo españolMicrosoft y Epic han sabido elegir muy bien una fecha tan importante para mostrar su juego más importante para este año

.
Y no lo han podido hacer mejor, ya que el tráiler mostrado nos ha dejado a todos con la boca abierta, no solo por su realización exquisita (con esa maravillosa música incluida), sino por todo lo que deja ver y entrever.
Un espectáculo pocas veces visto, y que demuestra que esta tercera parte ha pegado un salto muy grande en todos los aspectos técnicos y gráficos.
Y es que lo que se ve en el tráiler, aparte de ser épico, está a un nivel técnico muy alto, disputándose con los grandes (Crysis 2, Uncharted 2 y su próxima tercera entrega o Killzone 3) el primer puesto en consolas.

Epic y su cabeza visible Cliff B han explotado hasta los límites el motor gráfico Unreal Engine 3, haciendo uso de las últimas librerías gráficas y avances en dicho motor, para conseguir un resultado sencillamente apabullante y que impresiona en todo momento.
Explosiones de todo tipo, unos efectos de luz casi insuperables, enemigos de gran tamaño, acción a raudales, movimientos de cámara que no tienen nada que envidiar a los que vemos en el cine…un espectáculo que deja atónito al espectador durante poco más de un minuto, y con unas ganas inmensas de tener el juego entre nosotros.
La única noticia, por decirlo de alguna manera, negativa es que todavía tendremos que esperar hasta el 20 de septiembre para disfrutar de esta maravilla.

Shot_Checkout_CRA_Web

Si los antecedentes son sobresalientes, con dos primeras partes que ya se han convertido para muchos jugadores como en auténticas obras maestras de la acción, no podemos esperar menos de una tercera entrega que culminará la saga, y que nos va a ofrecer la lucha definitiva contra los parasitarios Lambent y la salvaje amenaza Locust.
Nuevos personajes se unirán a los ya conocidos de los dos primeros juegos, nuevas armas, un modo cooperativo mejorado para hasta cuatro personas, nuevos enemigos aún más temibles y fases en vehículos trepidantes son solo algunos de los ingredientes que vamos a encontrar en Gears of War 3.

En unos días podremos, a buen seguro, disfrutar mucho más de Gears of War 3 durante la celebración del E3, pero mientras lo mejor que podemos hacer es ver una y otra vez el increíble tráiler que os traemos a continuación.



Comparte este artículo
  • avatar
    julio

    ooooooooo siiiiiiii el video esta vien padre,
    y lacancion de back sabbath tamvien