Gears of War 3 presenta cifras de récord antes de su lanzamiento

Gears of War 3 presenta cifras de récord antes de su lanzamiento
Comparte este artículo
Autor: 1

No es ningún secreto si decimos que uno de los títulos más esperados de este 2011 es Gears of War 3, la tercera entrega del shooter en tercera persona exclusivo de Xbox 360. Después de dos partes sobresalientes, las esperanzas de los usuarios de la consola de Microsoft es volver a disfrutar con una de las sagas más importantes de esta generación.

Gears-of-War-3-portada

Todavía queda hasta que salga a la venta pero la expectación es máxima por una entrega que marcará el final de una de las sagas más prestigiosas de la historia de los videojuegos. Todos los aficionados estamos deseando ponernos en la piel de Marcus Fenix y el resto de los soldados CGO en la lucha final de la humanidad contra los parasitarios Lambent y la salvaje amenaza Locust, y volver a disfrutar de uno de los mejores shooters en tercera persona que se han realizado.

Buena muestra del éxito del nuevo título de Epic es que se ha convertido en el juego de Xbox 360 que más rápido ha llegado al millón de reservas en la historia de la consola, lo que da buena muestra de la expectación creada. Además, un total de 1,29 millones de jugadores de todo el mundo han podido disfrutar de la reciente beta multijugador, que ha permitido a los jugadores hacer un primer acercamiento al juego, así como descubrir algunas de las mejoras que ofrecerá el título final en su prestigiosa modalidad multijugador. “Ha sido un éxito aplastante, no tenemos palabras suficientes para agradecérselo a los fans”, ha declarado Cliff Bleszinski, Director de Diseño de Epic Games. “La beta no solamente nos permitió ofrecer a los jugadores una primera posibilidad de probar nuestro juego, sino que también nos proporcionó un feedback de valor incalculable que nos ayudará a pulir ‘Gears of War 3’ hasta asegurarnos de que es la culminación de la trilogía que hemos prometido a los fans.”.

04_gears3showcase_chainsawsavageanya_1280x720

Unos resultados que no dejan lugar a la duda, los jugadores están deseosos de probar esta tercera entrega de Gears of War. Un título que competirá también, a buen seguro, por ser uno de los mejores del año. Las cifras de la Beta hablan por sí solas:

•    1,29 millones de personas participaron en la beta
•    145 países diferentes disfrutaron de la experiencia
•    El tiempo total de partidas jugadas ascendió a 249 años
•    Más de 11 millones de partidas completadas
•    Más de 927 millones de muertes registradas
•    Más de 131 millones de ejecuciones
•    Más de 23 millones de muertes por motosierra
•    Cerca de 23.000 millones de balas disparadas
•    460 millones de galones y 294 millones de medallas ganadas
•    435.000 personas ganaron  el skin “Trashball Cole”, exclusivo de la beta y que podrán utilizar con su copia de “Gears of War 3” cuando el juego esté a la venta
•    234.000 jugadores consiguieron el Lancer Dorado, también exclusivo de la beta, para usarlo en la tercera entrega de la saga a partir de su lanzamiento, el próximo septiembre

Ya solo nos queda esperar su lanzamiento el 20 de septiembre. Recordando que se podrá adquirir en tres ediciones distintas: Standard, Limitada y Épica.

Comparte este artículo
  • avatar
    manuel

    queremos matar locust ya!