Gears of War: Judgement nos deja ver su campaña en un impresionante vídeo

Gears of War: Judgement nos deja ver su campaña en un impresionante vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Microsoft y Epic Games acaban de publicar un nuevo vídeo de uno de los juegos más esperados de este año: Gears of War: Judgment. Bajo el título “The Guts of Gears” ofrece un espectacular adelanto de la campaña del juego, que promete ser la más intensa y desafiante de toda la saga.

The-Guts-of-Gears

El vídeo, narrado por el teniente Baird, el héroe del juego y líder del Escuadrón Kilo, muestra las espectaculares novedades del Modo Campaña, incluyendo el sistema de reaparición inteligente “Smart Spawn”, nuevas armas, nuevas mecánicas de defensa, el revolucionario sistema de “Misiones Desclasificadas”, nuevas recompensas de jugador y mucho más. Así que, sin más dilación, os dejamos que disfrutéis de este impresionante vídeo:

Además de traernos este nuevo vídeo, Microsoft y Epic Games nos traen una gran noticia, ya que los primeros compradores del juego se llevarán de regalo el primer título de la franquicia, Gears of War, mediante código para descarga. Un obsequio perfecto para todos aquellos que no han disfrutado de la primera entrega, que supuso el inicio de una de las series más aclamadas y con mayor número de seguidores de esta generación, así como conectar con los acontecimientos que acontecen en la precuela Gears of War: Judgment.

Desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por Epic Games y People Can Fly, Gears of War: Judgment ofrece una fascinante campaña con nuevos personajes, armas y enemigos, así como nuevas experiencias multijugador. Os recordamos que el juego estará disponible a partir del 22 de marzo de 2013 y que ya si reservamos el juego, tendremos acceso a un arma exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el Hammerburst Clásico, además de otros personajes jugables exclusivos de cada comercio. Además, el personaje jugable para el modo multijugador Marcus joven, Dom joven, Anya o Alex Brand, podrá ser tuyo al reservar el juego en alguno de los comercios participantes.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Noticias, Xbox 360
Comparte este artículo