Gears of War: Judgment nos muestra el nuevo modo OverRun en su nuevo vídeo

Gears of War: Judgment nos muestra el nuevo modo OverRun en su nuevo vídeo
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Uno de los juegos más esperados del próximo año por los usuarios de Xbox 360 es Gears of War: Judgment, disponible el 19 de marzo de 2013A la aparición de los Lambent, el hundimiento de Jacinto o la detonación de la Bomba de Masa Ligera les precedió el fatídico Día de la Emergencia, en el que la horda Locust surgió de las profundidades de la tierra y puso a Sera en el camino de una guerra que la llevaría al borde de la aniquilación.

En esta nueva entrega se nos presentará los acontecimientos previos a la trilogía “Gears of War”, de vuelta a los terribles acontecimientos transcurridos tras el Día-E, para vivir el juego más intenso y desafiante de la serie.

Desarrollado por Epic Games y People Can Fly (responsables del notable Bulletstorm), Gears of War: Judgment ofrecerá una impresionante campaña en la que aparecerán nuevos personajes, armas y enemigosPor otro lado, podremos disfrutar de nuevas experiencias multijugador, como el nuevo modo por clases OverRun, que combina elementos de los aclamados modos Horda y Bestia, que ya innovaron en sus debuts en anteriores entregas de la saga.

Precisamente para mostrar cómo se juega a OverRun y conocer el nuevo mapa Island, se ha estrenado hoy un nuevo vídeo tutorialAcompañados por la narración de Damon Baird, el vídeo nos permite descubrir las habilidades que necesitaremos para defendernos de la horda en el bando COG, o para atacar a los humanos si optamos por ponernos en la piel de un Locust

.
Además, vamos a tener un primer vistazo a las trepidantes batallas a las que dará lugar este modo, que no se parecerán a nada que los fans de Gears of War hayamos visto antes.

Asimismo, se ha dado a conocer un nuevo mapa: Island.
Situado en el archipiélago de islas cercano a la costa de Halvo Bay, funciona como un almacén de suministros y de combustible para el despliegue militar que se extiende por la costa.
Las islas están conectadas por una serie de puentes y túneles, que forman una red de tamaño y seguridad desconocidos.
Esto es territorio restringido, y los civiles no tienen permitido siquiera acercarse a cualquiera de las islas.

Por último, Microsoft ha informado que el guión de Gears of War: Judgment corre a cargo de Tom Bissell (periodista y autor de “Extra Lives”) y Rob Auten.
El juego narrará la historia del Escuadrón Kilo, liderado por los conocidos Damon Baird y Augustus “Cole Train” Cole, que desafiará las órdenes de sus superiores e intentará rescatar la ciudad de Halvo Bay de la destrucción y la masacre a manos de los Locust.

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Noticias, shooter, Xbox 360
Comparte este artículo