God of War: Chains of Olympus para PSP, en 2008

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=uiIFBwRahxQ&eurl=

GoW: Chains of Olympus será el primer títutlo de la saga para PSP

Sony ha anunciado que el lanzamiento de la edición norteamericana del juego God of War: Chains of Olympus para PSP tendrá lugar el 4 de marzo de 2008. En cuanto a su lanzamiento en Europa aún no se conoce la fecha exacta, pero sí se ha confirmado que no se retrasará demasiado, lo que hace pensar que llegará durante los primeros meses del año próximo.

El God of War: Chains of Olympus para PSP poseerá un argumento totalmente nuevo, aunque relacionado con la historia del God of War original para Playstation 2. En él se cuentan las aventuras de Kratos, un poderoso guerrero espartano que luchará contra todo tipo de enemigos, incluyendo una amplia variedad de seres mitológicos.

God of War: Chains of Olympus mantendrá el estilo de juego del original, una explosiva mezcla de acción, puzzles y plataformas. Además, el hecho de que sea uno de los primeros títulos de PSP en funcionar a 333 Mhz le permitirá mostrar en su máximo apogeo los violentos combates, en los que la sangre podrá llegar a llenar toda la pantalla.

La saga God of War es uno de los mayores éxitos de Sony de los últimos años. Aparte de éste título para PSP también se ha lanzado una versión para teléfonos móviles, y ya se está preparando una película basada en el personaje de Kratos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion
Comparte este artículo