God Of War y su adaptación para PSP

God Of War y su adaptación para PSP
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Uno de los mejores juegos de la pasada generación desembarco en PSP con todas las bases hechas para convertirse en el rey de la portátil de SonyLa gente de Sony Santa Monica se encargo de realizar Chains Of Olympus”, la versión portátil de God Of War, posiblemente el mejor juego de acción en toda la historia de los videojuegos.

god-of-war-chains-of-olympus63

Después de dos excelentes versiones en PS2, y con PSP en el mercado, los desarrolladores, como los usuarios de la consola, no podían dejar pasar la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Kratos en la pequeña consolaSi bien la espera fue algo larga, “Chains Of Olympus” termino llegando y se convirtió, hasta hoy en día, en el mejor juego disponible para PSP.
Con un apartado técnico que aprovecha todo el potencial de hardware de PSP, un nivel de producción similar al de una consola hogareña y al mismo tiempo, una nueva historia, un nuevo juego, no una simple adaptación de algo ya visto.

god-of-war-chains-of-olympus62

En “Chains Of Olympus” tendremos que controlar a Kratos a lo largo de diversos niveles, repletos de enemigos, pero también nos veremos obligados a saltar por plataformas y resolver algunos puzzles, tal cual sucedía en las versiones para PS2Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, resulta que el juego no ha perdido ni una pisca de jugabilidad en relación a las versiones previas

.
Es sorprendente como los desarrolladores han logrado llevar una aventura de mesa tan completa y sofisticada a una consola portátil sin reducir ningún aspecto del mimo.

Algunos de los detalles más interesantes del juego pasan por el final del mismo, en donde Kratos se reencontrará con su hija, Caliope, y deberá tomar una difícil decisión.
Además, hacen su aparición otros personajes relacionados con los primeros juegos de la saga.
También se incluyen nuevas armas, sumadas a las ya clásicas “Espadas del Caos”, como así también nuevas Magias.

god-of-war-chains-of-olympus71

El control responde maravilla y la distribución de los botones resulta la misma que en PS2 por lo que el jugador no tendrá que adaptarse a un nuevo sistema de juego.
A esto se le suma un doblaje al Español como pocos y una duración de más de 10 horas de juego garantizadas, con muchas posibilidades de volver a jugarlo para obtener decenas de extras, y porque no, atreverse a disputar el juego en el “Modo Dios”, sin duda, una odisea para cualquiera que conozca el título, aunque el mismo no resulte imposible.

god-of-war-chains-of-olympus73

En conclusión, estamos frente a el mejor juego de PSP desde su lanzamiento y difícilmente algún otro título que se lance de aquí al cierre de desarrollos para la misma lo lograse equiparar y mucho menos superar.
Sin lugar a dudas un juego que debería comprarse siempre junto con la consola.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Análisis, Destacados
Comparte este artículo