GoldenEye 007: Reloaded prepara su lanzamiento con un espectacular tráiler

GoldenEye 007: Reloaded prepara su lanzamiento con un espectacular tráiler
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo viernes sale a la venta GoldenEye 007: Reloaded para Xbox 360 y PS3. Para celebrarlo, Activision nos ha hecho llegar su último y espectacular tráiler, realizado íntegramente por escenas in-game que podremos ver en el juego. Como podemos ver en el vídeo del final del artículo, el juego es una completa y total actualización del juego que pudimos disfrutar el año pasado en WiiEl increíble apartado gráfico no será la única novedad de un juego que permitirá a todos los jugadores disfrutar de uno de los mejores shooters de la historia y, sin ninguna duda, el mejor juego que se ha hecho nunca sobre el agente 007.

GoldenEye-Reloaded

Al igual que sucedía en Wii, adapta a los nuevos tiempos el mítico Goldeneye que salió originalmente en Nintendo 64Un título que rompió todos los esquemas en su época, con un nivel técnico, unas posibilidades jugables y un multijugador local que no se había visto hasta entonces en consolasAdemás, tiene el honor de ser el juego que puso de moda en consolas un género que por aquel entonces prácticamente no salía de los ordenadores.

Para esta versión para Xbox 360 y PS3 se utiliza un nuevo motor gráfico, que permite un nivel de detalle y calidad visual sobresaliente, moviéndose todo a los siempre deseados 60 fpsEsta característica siempre deseada por los jugadores permite que la acción se desarrolle siempre de forma fluida y suave, sin ningún tipo de ralentización

.
Una gozada que permitirá una inmersión mucho mayor en el mundo del agente más famoso del mundo.

Goldeneye-Reloaded-1

Además, junto con el modo historia que ya disfrutamos en el original (y que también ha sido convenientemente adaptado), se incluye el nuevo modo de juego “Mi6 Ops Missions”, con nuevos niveles en un gran número de escenarios y nuevos retos que se dividirán en varios sub-modos: Asalto, Eliminación, Stealth y Defensa.
Por si fuera poco, y para completar la experiencia, también podremos disfrutar de un modo multijugador, con opción a pantalla dividida para cuatro jugadores o bien, optar por jugar en línea en partidas de hasta 16 jugadores, con nuevos mapas, armas, personajes y modos de juego.

El juego, que ha sido desarrollado por Eurocom, cuenta con todos los ingredientes para atrapar a los amantes de los shooters.
Es, además, una completa actualización de uno de los mejores juegos del género.
Uno de los grandes clásicos regresa con más fuerza que nunca.
Os dejamos con su espectacular tráiler de lanzamiento.



Comparte este artículo