Gran concurso Portal 2: ¡Regalamos 4 juegos!

Gran concurso Portal 2: ¡Regalamos 4 juegos!
Comparte este artículo
Autor: 30

Tal y como prometimos la semana pasada, Cosas de Juegos vuelve a ofreceros otro nuevo concurso con el que podrás ganar uno de los juegos más esperados y aclamados de 2011: Portal 2.
Desde hace unos días, ya podemos encontrar este espectacular título en tiendas oficiales y para celebrar la llegada de la continuación de Portal a nuestras consolas y PC, sorteamos 4 juegos para Xbox 360 y PS3 (dos por plataforma).

portal2-destacado

+ Para participar es tan sencillo como realizar los siguientes pasos:

  • Responder a la pregunta: “Si contaras con el poder de crear portales, ¿A dónde te teletransportarías?”.
  • Indica para qué plataforma (Xbox 360 o PS3) deseas el juego.
  • Publica tu respuesta como comentario al final de este mismo post. No olvides indicar tu correo electrónico en el cuadro de texto indicado

+ Se premiará la historia y respuesta más original entre todos los usuarios que participen.

+ Cada participante optará sólo a un juego de una plataforma.

+ El plazo para participar comienza hoy día 26 de abril de 2011 y finaliza a las 23:59h del domingo 8 de mayo de 2011.

Portal 2 se presenta como uno de los juegos del año por su sorprendete e innovadora mezcla de shooter en primera persona y divertidos puzzles que resolveremos gracias a un armamento que nos permite crear portales con los que viajar de un lugar a otro.
Portal 2 llega con todos los elementos característicos de la primera entrega que se han potenciado aún más gracias a la combinación de una historia más completa y grandes dosis de humor.  Además, una de las novedades es la incorporación del modo cooperativo que nos permitirá disfrutar todavía más de uno de los títulos que está llamado a ser candidato a juego del año.
Toda esta información os la ampliaremos próximamente con un completo análisis en el que os desvelaremos todos los secretos de Portal 2, hasta entonces no dejes pasar esta oportunidad y participa en el concurso.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Concursos, Featured, PS3, shooter, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    rubén moran

    Yo usarlas mi poder de crear portales para teletransportarme a las oficinas de cosasdejuegos y así poder conoceros y ver como funciona un medio especializado desde dentro, que debe ser genial 🙂
    PS3

  • avatar
    Jesús Ag

    Yo crearía un portal en la entrada de la casa de mi suegra que me teletransportarme directamente de regreso a mi casa. Así no tendría que aguantarla nunca y estaría en mi casa viendo el fútbol tranquilamente con mi cerveza.
    Ps3

  • avatar
    darocana

    Yo no me teletransportaría a ningún sitio, sino que haría una reunión-fiesta con varios de los profesores de la universidad a los que más cariño les tengo. Los emborracharía y les haría pasar por una puerta, con el teletransportador, que les llevaría a las finales de la Wrestlemania, teniendo que combatir contra Hulk Hogan y el Enterrador. Que tiemblen estos dos colosos, que no tienen nada que hacer contra mis profes.

    xbox 360

  • avatar
    homoepicurus

    Si llegara a tener algún día ese poder, iría a la mansión Playboy, para darle una alegría al cuerpo, y cuando apareciera por allí el famoso Hugh Hefner, me teletransportaría a una iglesia con servicio de confesiones 24 horas, lo último en servicios de la iglesia. Arrepentido de mos pecadillos, volvería de nuevo a la mansión Playboy. Qué vicio. XBOX 360.

  • avatar
    Giancarlo

    Pues al primer lugar que iría es a los laboratorios de Aperture Science a buscarme un cubo de compañía. Me siento solo sin uno 🙁

    • avatar
      Giancarlo

      (Xbox 360)

  • avatar
    Eriz

    Yo pondría un portal de mi casa a cancún, para poder tomar el solecito y beberme una buena piña colada mientras juego con mis juegos favoritos! jeje (Xbox360)

  • avatar
    pr2d1gy_x

    Si yo tubiera el poder de crear portales me teletransportaria a África. Alli creari mi propia empresa, llamada “Agua gratis para todo el mundo”. Esta empresa estaria subvencionada por los grandes paises ricos que dominan elmundo. El proximo paso de mi estrategia seria crear un nuevo portal en una potabilizadora de agua. Asi podría mantener un flujo continuo de agua entre portales para que esta nunca escaseara en estos paises necesitados.

    PS3
    Gracias por el concurso 🙂

  • avatar
    Tefa

    ¿Portales para viajar? madre mía que peligro!! A ver, malos usos se me ocurren unos cuantos similares ¬_¬ como ponerlo en algún sitio en el que se guarde mucho dinero y poder “suministrármelo a granel”… Uno desde luego se quedaría perennemente en mi casa, que ya se sabe que como en casa en ningún sitio… Y los otros (ya que nos ponemos, tengo un gran surtido de portales) los iría dejando en aquellos lugares que fuera visitando y me gustase volver en cualquier momento. (Xbox360)

  • avatar
    rodrigo

    yo crearia un portal de mi casa al liceo para asi teletransportarme y lograr llegar todos los dias temprano a la hora y sin tener que despertarme temprano, ya que el recorrido de mi casa al liceo son mas de 2 horas T_T (PS3)

  • avatar
    jreula

    olvide poner plataforma. xbox 360

  • avatar
    Jose Antonio

    Yo me teletransportaría a la era de los dinosaurios porque me encantaría verlos, eso sí, solo por un rato, no vaya a ser que no salga vido de allí, jeje.

    Prefiero el juego para Xbox360.

  • avatar
    Tathiana

    Yo crearía mi propia línea privada de transporte. ¿Quien querrá un taxi, un tren o un avion cuando puede transportarse a donde quiera por un modico precio? Eso si, sería muy secreta. (PS3)

  • avatar
    Sairon

    Si tuviera ese poder lo utilizaría para ir a toda clase de lugares, tanto en el tiempo como en el espacio. Me haría llamar Planewalker y visitaría todo, el universo entero si pudiera…aunque tardara la vida en descubrirlo..oero eso es lo de menos..XD La verdad esta ahi fuera amigos mios…Aunque muchas veces uno mismo es portador de su propia verdad..( xbox360)

  • avatar
    Chenon

    Tienen tantos usos estos portales… pero se me ocurre que podría ponerme un traje de astronauta, lanzar un portal a mis pies y otro al cielo, así podría ir al espacio, otros planetas o a una nube :p (xbox 360)

  • avatar
    epiblaz

    Yo me teletransportaría junto a algún volcán en erupción y, justo cuando la lava estuviera cerca mío y no aguantara más de calor, volvería a mi casa, a la bañera, para darme una ducha de agua fría.

    Xbox 360

  • avatar
    Mathias

    Si fueran portales aun más imposibles que los desarrollados por Aperture Science, me transportaría a donde fuese que esté mi padre en este momento. Renunciaría al poder de crearlos luego si tan solo pudiera usarlos una vez para verlo nuevamente.

    Espero que no suene a que quiero “dar lástima” para ver si puedo ganar algo, pero es lo que pienso y siento en este momento.

    Ahora, si fueran los portales convencionales, los usaría para recorrer el mundo. Los aprovecharía para vivir la vida como es debido, sin limites económicos (no estoy hablando de robar nada) ni presiones sociales. Ir a donde se quiera cuando uno quiera. Pienso que con un poder así uno podría sentirse libre por primera vez ( a menos que tu nombre sea Chell, claro está 😉 ).

    Ya he divagado bastante para ser las 3:23 AM, así que ahora a dormir. Por suerte he encontrado este concurso para este grandioso juego, ya que las críticas no paran de hablar de el. Y, como noticia, me he enterado que el primer DLC será completamente gratuito. ¡Viva Valve, si señor!

    (Xbox 360)

    PD: Buena idea la el “footing” 😛

  • avatar
    jorge luis

    yo hiria a todos los lugares del mundo (Xbox360)

  • avatar
    jreula

    Si pudiera me teletransportaría a las islas Hawaii, que por aquí está muy nublado. Después de unas horas de distracción, me transportaría de nuevo, esta vez a Barcelona, al palco vip, para ver de gorra la vuelta de la semifinal de la champions. La última teletransportación antes de volver a casa sería a Barrio Sesamo, para darle dos collejas a Super Coco.

  • avatar
    david

    Me iria a la mansión playboy a bañarme a en la piscina con unas amiguitas

    PS3

  • avatar
    Alejandro

    Yo pondria un portal enfrente del otro para poder correr y hacer `footing´ en mi propia casa (Xbox 360)

  • avatar
    Rodrigo Alejandro

    Yo utilizaría el portal device para transportarme a la casa de mi novia y ella a la mia y estar juntos 🙂 (Xbox 360)

  • avatar
    Profesor Frink

    Cómo dominar el mundo:

    Hay que crear dos portales comunicados entre sí, dispuestos en vertical con una cierta separación.

    Si dejamos caer un objeto dentro del portal inferior, el objeto reaparecerá por el portal de arriba, con lo que gracias a la gravedad, volverá a caer en el portal de abajo, así ad nauseam.

    Coloquemos pues una turbina, dinamo o similar en el trayecto del objeto, para generar electricidad infinita en el proceso y de paso violar la Segunda Ley de la Termodinámica.

    Con energía infinita ya podremos dominar el mundo sin problemas.

    (plataforma: Xbox360)

  • avatar
    Néstor

    No seais mentirosos, iríais donde dije yo, falsos!

  • avatar
    Néstor

    CLARAMENTE, al vestuario de mis compañeras de cuando iba al instituto.
    Da igual la plataforma, se que no me lo mandaréis xD (360)

  • avatar
    Gerardo Luna

    Yo usaría los portales para todo. Si un perro me viene persiguiendo o me empieza a corretear, pues pondría un portal en alguna pared y calcularía en otro portal de tal manera que el perro caiga sobre el(en una trampa) y salga por el otro portal. También lo usaría para llegar a la escuela. Simplemente debo tener preparado un portal cerca de mi escuela y el otro cerca de mi casa, de tal manera que nunca se me haga tarde para llegar a clases. Es más, invitaría a mis amigos para irnos juntos a la escuela. O también podría usar los portales para no tener que bajar las escaleras de mi casa. Simplemente debo de poner uno abajo de las escaleras y el otro arriba, de tal manera que sólo cruce los portales y no pise ni un escalón. O puede sonar raro, pero lo usaría también para cuando el camión se me pase, ponerle un portal en una llanta y el otro en una pared y hacer así que se detenga. Luego cuando haya subido al camión, quitar el portal que detiene a la llanta e ír feliz a mi destino. Esto también sonará raro, pero podría también usarlo para vengarme de alguien que me caiga mal porque me haya hecho algo malo. Simplemente pondría un portal en alguna pared no tan alta (porque si pongo un portal en una pared muy alta, podría matar a mi adversario), y después el otro portal en sus pies para que así se caiga (como lo del perro). También podría ajusticiarme de 2 pistolas de portales para hacer volar a mi adversario infinitamente através de portales. También la podría utilizar por si algún ratero (ladrón) me persigue porque quiere mis pertenencias. Haría la misma treta que con el perro. Y por último, supongamos que un asteroide va a chocar contra la tierra. Allí voy al rescate de la humanidad. Pongo un portal donde creo que el asteroide va a chocar y el otro lo calculo en la luna. Después el asteroide entra por un portal, sale por el otro y se va; En la tierra no pasa nada. Bueno eso es todo. Mi consola es un Xbox 360. Gracias por dejarme participar. Adiós.

  • avatar
    Ehedei Marrero

    Yo haría un portal hasta la luna… para teletransportar automáticamete a los lunáticos que me encuentro por el camino.

    PS3

  • avatar
    virgilio de la vega

    Yo haría desaparecer a mi suegra (con cariño) invitandola a un portal (el de elche, pq ella es de alli) 😀

    Gracias

    Xbox 360

  • avatar
    Ayose Rubio

    se que sonará típico, pero haría un portal para teletransportarme a cuando mis padres eran pequeños

    • avatar
      Chuache

      Yo pondría un portal en el hospital y otro en una ambulancia, asi puedes llevar instantáneamente a los heridos al hospital y poder salvar muchas vidas. (PS3)