Gran Turismo 5: Prologue en el Tokyo Games Show

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=8BBE6MqLw1w

Trailer del Gran Turismo 5: Prologue mostrado en el Tokyo Games Show

El Gran Turismo 5: Prologue, versión preliminar de la que será quinta entrega del popular juego de carreras de Sony, ha sido ampliamente mostrado durante el reciente Tokyo Games ShowLos asistentes ha dicha feria han podido acceder a una versión jugable del título, que ha dejado un muy buen sabor de boca a quienes ya lo han probado.

El título de Playstation 3, que presenta el mismo motor gráfico que el próximo Gran Turismo 5 pero con un menor número de opciones, coches y circuitos, ha sido uno de los más populares de esta edición del Tokyo Games Show, formando largas colas en los stands que lo presentaban

.
La compañía desarrolladora del juego, Polyphony, ha aprovechado también para dar a conocer nuevos detalles sobre su juego estrella.

Así, se ha confirmado que el lanzamiento del Gran Turismo 5: Prologue se producirá el próximo 13 de diciembre en Japón, a un precio que rondará los 30€.
Aunque no se han dado fechas concretas sobre su salida al mercado europeo, se estima que su llegada se producirá antes del final del presente año.

Entre las novedades que incluirá este Gran Turismo 5: Prologue respecto a sus antecesores destacan el renovado motor gráfico de última generación, la incorporación de un novedoso sistema de menús que incluye el modo online, la implementación de mejoras en la inteligencia artificial de nuestros rivales o el perfeccionamiento de su gran modo de juego de simulación.


Por:
Etiquetas:
Categorías: PS3
Comparte este artículo