Gran Turismo 5 recibe la actualización 2.02 y nuevos coches

Gran Turismo 5 recibe la actualización 2.02 y nuevos coches
Comparte este artículo
Autor: 1

El sobresaliente simulador de conducción exlusivo de PlayStation 3, Gran Turismo 5, sigue mejorando la experiencia de juego para todos los apasionados del automovilismo. Y es que acaba de ser publicada la actualización 2.02 que ofrece nuevas funciones y mejoras, así como nuevos coches a través del Pack de coches 2 que también se puede descargar ya. De este modo, más de un año después de su lanzamiento al mercado, Polyphony Digital sigue ampliando la experiencia de su obra maestra y cumple su promesa de seguir dando contenido regularmente al juego.

Gran_Turismo_5_Car_Pack_2_13242459754730

Desde que llegó al mercado en noviembre de 2010 se han convertido en un referente del género en consolas. Desde entonces, el título ha seguido evolucionando con distintas actualizaciones que pulen determinados aspectos, así como introducen mejoras y funcionalidades. La actualización 2.02 llega para satisfacer las peticiones que los creadores han ido recibiendo de los millones de aficionados de Gran Turismo de todo el mundo.

Todos aquellos que adquieran el Pack de coches 2 podrán disfrutar de cuatro nuevos asombrosos modelos de coche: un nuevo y mejorado Nissan GT-R Black edition R35 2012, un MINI COOPER S 2011, un Volkswagen Golf VI R 2010 y un Volkswagen Scirocco R 2010.

gt5dlc2003_20351.nphd

Además, con la actualización 2.02 Sony nos hace una serie de regalos gratuitos a todos los usuarios. En primer lugar, a partir de ahora vamos a poder cambiar también las ruedas de los coches estándar. También recibiremos 10 tickets que podremos utilizar para lavar los vehículos, cambiar el aceite, modificar el motor o remodelar la carrocería en GT Auto de forma gratuita. Al instalar la actualización 2.02 recibiremos de forma gratuita el imponente Totoya 86 GT’12 y los que hayan descargado alguno de los packs de contenido descargable introducidos en octubre recibirán el Gran Turismo Racing Kart 125 SPL. Estos usuarios también recibirán cinco tarjetas de reparación que pueden usarse para dejar como nuevos los distintos vehículos sin perder las piezas añadidas o las pinturas aplicadas.

Otra novedad ya disponible en Gran Turismo 5 es la “mejora familiar” gratuita, que posibilita el acceso de más de un usuario por sistema PS3 al Pack de coches de competición 1 y al Pack de circuitos 1 (comprados individualmente o como parte del “Pack completo”), puestos a disposición de los usuarios como contenido descargable el pasado mes de octubre con la actualización 2.0. Así, los miembros de la familia o los amigos que compartan el sistema podrán acceder a los coches y circuitos, en lugar de limitar el contenido al ID de PSN que lo adquirió. Esta función será automática en el Pack de coches 2.

De este modo, Polyphony Digital, con Kazumori Yamauchi a la cabeza, quieren felicitar las fiestas a todos los usuarios, ofreciendo nuevo contenido y mejorando la experiencia de su simulador automovilístico.

Comparte este artículo
  • avatar
    isaac aritzmendi

    yo creo que este juego es muy bueno ya que a mi me gustan los juegos de carreras y creon que a todos tambien y creo que esta bien porque tiene nuevos coches y mejores graficas