Gran turismo 5 a la venta en 10 días

Gran turismo 5 a la venta en 10 días
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tras varios retrasos, Sony acaba de confirmar ¡por fin! la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5 para el viejo continenteTendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre, tres semanas después de la fecha que había sido anunciada anteriormente.

gran_turismo5_by_greatestpeopleever


Justo después de conocerse la fecha exacta de su salida al mercado, se dispararon las reservas online del Gran turismo 5Un ejemplo de ello lo tenemos en la tienda Amazon, donde han crecido un 1300% después de que Polyphony Digital y Sony confirmasen el miércoles de la próxima semana como el día elegido para su puesta a la venta.

La edición normal del Gran Turismo 5 es la más demandada y las reservas de la edición especial para coleccionistas del mismo juego suben un 823% en poco más de 72 horas.



Los precios de salida son de 59,99 dólares para el Gran Turismo 5 en edición normal y 99,99 dólares para el Gran Turismo 5 edición coleccionista.

Kazunori Yamauchi, creador de la serie Gran Turismo, ha comentado que “cuando creamos Gran Turismo en 1997, queríamos algo completamente nuevo para el género de la conducción

.
Con el avance tecnológico de PlayStation 3, nuestro objetivo era crear otra gran revolución que satisficiera nuestras altas expectativas, y las de nuestros fans.
Satisfacer a los leales seguidores de Gran Turismo es el corazón de nuestros esfuerzos, por lo que ha sido una dura decisión retrasar el lanzamiento del juego.
Pido perdón por hacer esperar a los jugadores, y espero que prueben la experiencia de conducir en Gran Turismo 5, no os decepcionará.”

Polyphony Digital ha confirmado también la lista de los 1.000 vehículos a disposición del jugador  y los 71 circuitos por donde harán correr a estos bólidos, entre los que se encuentran coches como el Bugatti Veyron y el Lamborghini Murciélago SuperVeloce, y pistas como Mazda Laguna Seca, Trial Mountain, Cape Ring o el circuito urbano de Madrid.

Seguro que la espera ha merecido la pena.

Imagen sujeta a licencia CC de Greatest peopleever

Comparte este artículo