Gran Turismo recibe la actualización 2.03, nuevos coches y circuito

Gran Turismo recibe la actualización 2.03, nuevos coches y circuito
Comparte este artículo
Autor: Comentar

car_pack3_1

Es digno de agradecer a Polyphony Digital y a Sony el apoyo que siguen dando a su excelente simulador de conducción Gran Turismo 5 más de un año después de su lanzamiento al mercado. De forma regular, han ido lanzando actualizaciones que han depurado un juego ya de por si sobresaliente, pero que sigue mejorando día a día, arreglando pequeños fallos e introduciendo nuevas mejoras.

También siguen ampliando la experiencia con nuevo contenido en forma de packs de coches y nuevos circuitos muy atractivos para los millones de jugadores con que cuenta el juego exclusivo de PlayStation 3. Por no hablar de los numerosos eventos que se añaden cada semana y que hacen que estemos ante un juego casi infinito.

En esta ocasión Gran Turismo recibe el nuevo año actualizándose a la versión 2.03 para mejorar la experiencia que ofrece  a los millones de seguidores de la franquicia. Además, como pasó con las actualizaciones de octubre y diciembre, el simulador de conducción recibe también un pack de coches y un nuevo coches de pruebas ovalado. Esta actualización de funcionalidad pone a nuestra disposición nuevos temas de colores y fondos de pantallas, así como introduce algunos pequeños cambios para el juego.

car_pack3_2

En primer lugar, el pack de coches 3 incluye 6 increíbles nuevos vehículos que harán las delicias de los más exigentes: el Lamborghini Aventador, el Jaguar XJR9, el Aston Martin V12 Vantage de 2011, el VW 1200 de 1966, el Mini Countryman S de 2011 y el Nissan Leaf. Como vemos, este nuevo pack viene cargado de potencia y lujo en los diseños, así como algún mítico modelo como el VW 1200. El precio de su descarga es de 5,99 euros.

Por su parte, El pack de pruebas de velocidad presenta un nuevo circuito ovalado especial para entrenamientos que incluirá un modo de seguimiento de rendimiento. Este nuevo circuito será un campo de prácticas en el que los jugadores podrán poner a prueba sus vehículos y comparar las estadísticas y los datos entre los coches de su garaje. Su precio será 3,99 €.

Todos los packs, así como la actualización, estarán disponibles a partir del 18 de enero para su descarga en PlayStation Network.

speedtest_3

Comparte este artículo