Grand Theft Auto IV

Comparte este artículo
Autor: Comentar


https://www.youtube.com/watch?v=fPfV0BAL5rg

Cuando un videojuego llega a la cuarta edición, es por algoGrand Theft Auto es uno de esos videojuegos que ha gustado desde que saco su primera edición, y es que ya va por la cuarta: Gran Theft Auto IV.

La saga del Grand Theft Auto no deja de crecerEs ese tipo de videojuegos que una vez que lo has probado, te gusta másTiene muchos aspectos positivos, como la jugabilidad. Salió a la luz allá por el año 1996 y desde entonces, el protagonista del videojuego siempre ha sido libre de hacer lo que le plazca en cada una de las ciudades que ha visitadoY esto, la verdad, otorga a GTA una dinámica muy positiva para el jugador que podrá sentirse libre en cada momento.

Pues bien, Grand Theft Auto IV, es una de las nuevas versiones de videojuegos más esperadas, y esto dice mucho a su favorEl protagonista, en este caso es nuevo y se llama Niko Bellic, un chico de Europa del este

.
La ciudad a la que llega, Liberty City, está basada en dos ciudades importantes de EE.UU.
como son Nueva York y Nueva Jersey.
En esta edición, las misiones que nos son encomendadas van a estar más determinadas por las cosas que pasen fuera. En principio, si quieres hacerte con el juego, que sepas que Grand Theft Auto IV está disponible para Xbox 360 y para PS3.

El nuevo formato del Grand Theft Auto IV es lo más destacado.
Pero también podemos añadir como características más importantes: el comportamiento del tráfico en la ciudad, los peatones, los coches vienen más detallados o incluso los aspectos luminosos del videojuego.
Destaca, a su vez, el modo multijugador on line, que la verdad sea dicha, cada vez más videojuegos que salen nuevos incorporan esta característica, y el Grand Theft Auto no podía ser menos.

Para jugar al Grand Theft Auto IV tendrás que esperar a finales de febrero, o incluso hasta abril, según cuentan en Rockstar, los fabricantes del juego.
Sin duda, estos meses se van a hacer eternos para los miles de seguidores de GTA, que están deseando ver la nueva versión en sus manos.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Novedades
Comparte este artículo