GRID 2, Primer vídeo con gameplay

GRID 2, Primer vídeo con gameplay
Comparte este artículo
Autor: 1

Codemasters nos trae como regalo de San Valentín el primer y espectacular vídeo con gameplay de GRID 2, secuela del sobresaliente título de carreras del estudio inglés, que llegará el próximo 31 de mayo a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Como podemos ver en el tráiler, realizado íntegramente con imágenes del juego, contará con un apartado gráfico increíble gracias al potente motor gráfico EGO. Se desvelan también algunos de los circuitos del juego como París, Barcelona, Chicago, California y el Red Bull Ring, todos ellos recreados minuciosamente con un nivel de detalle altísimo.

GRID-2

En GRID 2 viviremos un intenso título de carreras de competición en el que las pruebas de estilo cinemático con impresionantes coches deportivos cobran vida en circuitos recreados al mínimo detalle.

El juego contará con bólidos tan espectaculares como el BMW E30 M3 Sport Evolution, Ford Mustang Mach 1 o el Chevrolet Camaro Z28 RS SS 1970. Las carreras en circuito están representadas por el Red Bull Ring austriaco, donde el Ariel Atom 3, BAC Mono y el KTM X-Bow R aceleran poniendo al límite este histórico circuito.  Las carreras urbanas brillan por su parte en París, con marcas como el McLaren MP4-12C, Mercedes Benz SL 65 AMG o el Corvette Z06 Centennial Edition reventando las ruedas alrededor del Arco de Triunfo. Auténticos bombones como el Alfa Romeo Giuletta y el Ford Focus ST ruedan veloces por la noche de Barcelona y súper deportivos de capricho como el Nissan Skyline GT-R R34 Nismo Z Tune, Pagani Huayra, o el Koenigsegg Agera R, entre otros, atacan las calles de Chicago.

GRID2

Los jugadores competiremos por la gloria con una selección de automóviles legendarios que abarcan cuatro décadas y tres continentes – Estados Unidos, Europa y Asia. París, Abu Dhabi, Miami, la soleada costa de California y más; circuitos oficiales, circuitos urbanos recreados al detalle y pistas de montaña al filo de lo imposible se convertirán en sedes de las carreras más viscerales y emocionantes hasta el momento.

Otro de los apartados que destacará en GRID 2 es su multijugador, con un sistema de progresión único. No faltarán innumerables opciones de personalización y la integración profunda con RaceNet – el portal de la comunidad online de Codemasters Racing que realiza un seguimiento de jugadores, recompensas y rivales – ofrecerán una conectividad e inmersión en el juego aún mayor si cabe.

Codemasters ha anunciado también que la campaña de reserva del juego será anunciada en breves fechas. Los fans podrán adquirir gratis con su reserva un código de descarga que da derecho a alguno de los cuatro paquetes disponibles de contenido extra.

GRID-2-codemasters

PACK MCLAREN RACING

Incluye el exclusivo McLaren MP4-12C GT3 Special Edition para competir en los modos individual o multijugador y en eventos online. Además, amplía el juego con dos nuevas rutas del circuito de GP Brands Hatch.

PACK  INDYCAR RACING

Incluye los diseňos exclusivos del Dallara IndyCar y del coche de seguridad Indy500 para el Chevrolet Camaro SS y el Corvette Z06 Centennial Edition. Con estos diseňos  se puede competir en los modos individual o multijugador además de en eventos online. Adicionalmente, amplía el juego con dos rutas del circuito oval de Indianápolis.

PACK  GTR RACING

Incluye el exclusivo coche urbano Nissan GT-R SpecV para competir en los modos individual o multijugador y en eventos online. Adicionalmente amplía el juego con el  circuito Yas Marina de día.

HEADSTART PACK

Incluye el exclusivo Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT para competir en los modos individual, multijugador y en eventos online, además de estirar el dinero ganado en el juego con descuentos de la tienda de mejoras de GRID 2. Incluye adicionalmente un bono RaceNet.

 

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conducción, Destacados, Noticias, PC, PS3, Xbox 360
Comparte este artículo
  • avatar
    Mentol

    El 1 es un juegazo y este va ah ser un super juegazo