The Grinder y Gladiator AD en desarrollo para Wii

The Grinder y Gladiator AD en desarrollo para Wii
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La empresa High Voltage, el mismo equipo que creó hace un tiempo el título The Conduit, nos ofrece un nuevo título que nos sumerge en las historias romanas de luchas pugilísticas con el proyecto Gladiator AD y también nos presentan un proyecto totalmente nuevo que nos adentra en el terror más profundo con The Grinder.



Los chicos de High Voltage siguen trabajando de día y noche, como nos confirma su actitud de anunciar Gladiator AD, el videojuego que sería exclusivo de lanzamiento bajo la plataforma Nintendo Wii y el nuevo e interesante proyecto inédito que llega a la compañía de la mano de “The Grinder”, un titulo que tendría como principal objetivo el redefinir los juegos de lucha.

The Grinder, es un videojuego de la línea terrorífico ofrecida para FPS en la que el horror y el gore llegan a un punto máximo de suspenso especialmente liberado a través del control de la consola, el popular Wiimote.

El juego llegará a tiendas en su versión exclusiva la Nintendo Wii, y llegará con múltiples funciones nuevas, como por ejemplo, el modo multijugador cooperativo en el que podrán participar hasta cuatro jugadores jugando en paralela para alcanzar una meta en común.

The Grinder

Aunque todavía no existe una fecha exacta para el lanzamiento de The Grinder, se presume que este llegaría a tiendas especializadas el próximo año.

El título The Grinder, no será otra cosa que una mezcla entre el típico shooter de acción, y las posibilidades intrínsecas que le da el modo cooperativo online.

The Grinder, juego que se convierte en el segundo proyecto inédito que el equipo desarrollador lanza para la consola de Nintendo, le dará la posibilidad a los jugadores de contar hasta con cuatro jugadores en modo cooperativo, una de las tendencias de juego más de moda desde que la pusiera en el tapete Left 4 Dead.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accion, Wii
Comparte este artículo