"GTA: Chinatown wars" para Nintendo DS ya a la venta

"GTA: Chinatown wars" para Nintendo DS ya a la venta
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Cuando parecía que la ciudad de Liberty City volvía a la calma, encontramos a los de Rockstar Games desarrollando una nueva secuela que iba a dar mucho que hablar, sobre cuando se anunció que era para la pequeña portatil de Nintendo.

gta-chinatown-wars-ds1

Tras varios meses de impaciente espera por fin llega al mercado y lo hace bajo el nombre de: “GTA: Chinatown Wars“Lo hizo el pasado 20 de marzo en el continente europeo y tres días antes en el americano.

Chinatown Wars en DS no es una versión o remake portátil de la última aventura de Niko Bellic en GTA IV, si no una versión que acercará a la portátil de Nintendo el particular y violento universo GTA que, por otra parte, contará con los clásicos elementos marca de la saga como los peatones a nuestro alrededor, el ciclo de día-noche y entornos abiertos por los que movernos a nuestro libre albedrío.

No ha sido fácil crear un videojuego de dicho calibre que consiga adaptarse a las oportunidades que nos ofrece esta videoconsola

.
La dedicación, la exclusividad en el diseño y la confianza en una plataforma de videojuegos son los pilares que sustentan a Chinatown Wars, gracias a un equipo motivado y con ingenio que ha sabido aprovechar todas las características de la portátil.

La trama cuenta como protagonista a Huang Lee, un joven que va a trabajar con la mafia para poder descubrir el secreto de su familia y encontrar una legendaria espada que le tendría que ser heredada.
Para ello contará con un arsenal similar al de otras entregas de la saga, así como de una diversa gama de coches robados y un entorno totalmente destruible.
Cuenta también con una grata cantidad de misiones secundarias que serán variables conforme vallamos avanzando y lo que hará que cuente con casi 20 horas de juego.

Puedes echar un vistazo al siguiente tráiler.



Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, DS
Comparte este artículo