GTA IV The Ballad of Gay Tony para Xbox 360

GTA IV The Ballad of Gay Tony para Xbox 360
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una nueva entrega de la saga GTA que llega para Xbox 360Desde este blog de videojuegos analizamos la llegada de GTA IV The Ballad of Gay Tony para Xbox 360, un juego que forma parte de una de las mejores trilogías y que supone uno de los mejores juegos para Xbox 360 de 2009.

GTA IV The Ballad of Gay Tony

Nada menos que el segundo episodio descargable de GTA IV, que puedes encontrarlo en Xbox Live! para jugarlo desde yaAdemás, también lo puedes encontrar en GTA Episodes from Liberty City, que incluirá los dos episodios juntos y que se podrá adquirir y jugar sin tener el título original.

En este juego exclusivo para Xbox 360 nos metemos en la piel de Luis López, un dominicano matón que es guardaespaldas de Tony Prince (más conocido como Gay Tony y que es es auténtico dominador de la noche en Liberty City)Pensad en el trabajo que se os espera, ya que ser el responsable de seguridad de un personaje como Gay, es complicadoAsesinatos, peleas, disturbios, drogas, sexo, corrupción, pistolas o encerronas serán lo más habitual en la vida de Luis López.

GTA IV The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es un gran shooter, que mezcla acción y aventura con un carácter moderno y directo

.
El juego, que ha sido desarrollado por Rockstar, nos permitirá contemplar la polifacética ciudad de Liberty City de una manera distinta a como lo habíamos hecho hasta ahora.
También podemos destacar el modo multijugador, que permite compartir las aventuras hasta a 16 jugadores al mismo tiempo.
Del mismo modo, es recomendable que no te pierdas las actividades extra que vienen con el juego.
Hay que destacar la imponente calidad de la música y de los efectos especiales.

En definitiva, GTA IV The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es un gran juego.
Se trata del segundo episodio de The Lost and Damned.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accion, Xbox 360
Comparte este artículo